|

Conductor de FedEx revela detalles del asesinato de niña de 7 años en Texas

Tanner Horner, el conductor de FedEx acusado por dar muerte a una niña de siete años en Texas, reveló nuevos detalles del homicidio.

Horner, de 30 años, confesó que atropelló a Athena Strand con su camioneta, cuando se disponía a entregar un regalo en la localidad de Paradise.

En la declaración jurada, el conductor de FedEx, relató que atropelló a la niña cuando retrocedía su camioneta y luego la puso en el vehículo.

Dijo que luego entró en pánico, e intentó romperle el cuello, Finalmente la estranguló, después que ella dijera que se lo iba a contar a su papá.

Te puede interesar: Una niña desaparecida fue encontrada muerta en Texas

Conductor de FedEx confesó, pero todavía no determinan móvil oficial del crimen

Maitlyn Gandy, la madre de Athena, ofreció unas palabras de agradecimiento, a todos los que intentaron ayudarla durante los días de búsqueda de Athena.

«Solo quiero que todos sepan que ella fue increíble y que realmente amaría a cada uno de ustedes porque ama a todos los humanos que ha conocido», dijo.

Te puede interesar: Densa neblina en Harris y Houston: Murió una mujer

Aunque el conductor de FedEx confesó los detalles, aún no se ha determinado el móvil oficial del crimen.

También, el área donde Horner arrojó el cuerpo de Strand, y donde fue descubierto el 2 de diciembre, ahora está decorada con globos rosas.

El rosa era el color favorita de Athena.

Publicaciones Similares