El futuro de Henry Cavill en DC es peligroso

Fue ayer por la tarde que los fans de DC quedaron impactados con la noticia de que ‘Mujer Maravilla 3’ había sido cancelada. Por lo que se intuye que el futuro de Henry Cavill en DC es peligroso y es que al parecer la nueva dirección que está tomando el universo de DC ha provocado que varios proyectos se cancelen y otros sean modificados para encajar con las nuevas directrices.

Sobre el futuro de Henry Cavill

De los recientes anuncios, el que llamó la atención es el referente a lo que dijo la compañía sobre la promoción que dio Dwayne Johnson de su película Black Adam, para la que trajo de regreso a Henry Cavill como Superman, está claro que no les gustó.

El problema no parece haber sido solamente que Cavill apareciera como Superman en la escena post-créditos, sino que Johnson, actor y productor de Black Adam, enfocó mucha atención en el regreso de Superman, sugiriendo también que un enfrentamiento entre su personaje y el de Cavill era algo inevitable en el futuro.

El futuro del DCU es un misterio por ahora, pero según lo dicho por James Gunn en sus redes sociales, algunas cosas de las anunciadas por The Hollywood Reporter siguen en el aire y todavía no las deciden, ¿podría ser el futuro de Henry Cavill una de ellas?

Publicaciones Similares