La razón por la que Luis Miguel y Armando Manzanero no tenían una buena relación

La razón por la que Luis Miguel y Armando Manzanero no tenían una buena relación

A continuación, te hablaremos de la razón por la que Luis Miguel y Armando Manzanero rompieron su relación tras récord de ventas por su dupla en el álbum ´´Romances´´.

Mientras que Luis Miguel es uno de los más reconocidos cantantes de la música hispana, Armando Manzanero destacó por ser uno de los mejores compositores de sus tiempos, prueba de ello, son temas como ´´Adoro´´, Te extraño´´ y ´´Nada persona´´.

Y es debido a su talento, que Manzanero llegó a ser un pilar de gran importancia para la carrera de Luis Miguel, esto los llevó a cosechar una gran amistad, sin embargo, de manera repentina la relación se terminó sin razón aparente.

Conoce un poco más: Luis Miguel y “La media vuelta”: ¿Cómo logró el éxito de este tema?

Conoce la razón por la que Luis Miguel y Armando Manzano rompieron su relación

Fue a través de la segunda temporada de Luis Miguel, seria, de Netflix, que se dio a conocer cuáles fueron las razones por la que Luismi y el compositor rompieron su amistad.

Luis Miguel y Armando Manzanero trabajaron juntos en 4 discos que fueron éxito en ventas. Además de ello, mantuvieron una buena amistad, que llevó al Sol de México en una oportunidad a defender al compositor cuando lo criticaban por su tamaño. No obstante, al pasar el tiempo la relación se fue deteriorando, lo que los llevó a distanciarse.

Su amistad inició cuando Hugo López, manager del cantante, se contactó con el compositor para que colaborara con el álbum de Luismi ´´Romances´´. Dicho disco rompió récord y adquirió el disco de oro en Estados Unidos.

Tras el rotundo éxito, los artistas decidieron unir fuerzas y lanzar una segunda parte de ´´Romance´´. Sin embargo, según se dice, la amistad se fue deteriorando porque Luis Miguel nunca le agradeció al compositor. Incluso Armando Manzanero en una entrevista dijo «Primero pasa un elefante por el agujero de una aguja a que Luis Miguel haga algo que tenga que ver con su prójimo. Yo creo que hay gente que no conoce el agradecimiento, qué pena Luis Miguel».

Aunado a esto, se dice que la situación empeoró cuando El Sol de México le solicitó a Manzanero y a Kiko Cibrían que se trasladaran a Acapulco, esta situación hizo que el compositor se enojara, por lo que decidió cortar toda relación con Luismi.

Armando Manzanero murió el pasado 28 de diciembre del 2020, por coronavirus, muchos artistas decidieron mandarle el pésame a su familia, pero Luis Miguel no quiso mostrar palabras de apoyo, según indicaron en su momento los hijos del compositor.

Publicaciones Similares