Así fue el día en el que le avisaron sobre el secuestro de su hijo mayor a Vicente Fernández
El día en el que le avisaron sobre el secuestro de su hijo mayor a Vicente Fernández fue una completa pesadilla para su familia y para el mismo Vicente Fernández. El secuestro duró cuatro meses, pero los marcó a todos.
Pese a la muerte del Charro de Huentitán, son muchos los que aún sigue pendiente de su vida, sobre todo después de la telenovela El Rey, que logró cierto impacto en la industria.
Lo que sintió Vicente Fernández cuando secuestraron su hijo mayor
Fue el 20 de mayo de 1998, minutos antes de entregar su música a los fanáticos, el cantante fue informado de que su hijo mayor había sido secuestrado. Vicente padre no dejó de cantar, pero se sentía cantando con el nudo en la garganta después de conocer la noticia.
En el rancho de «Los tres Potrillos», cerca de Guadalajara, Jalisco, el 20 de mayo de 1998, Vicente Jr. fue secuestrado, lo que le mantuvo alejado de su familia durante 121 días.
La información sólo se divulgó por motivos de seguridad y preservación del hijo mayor de Vicente Fernández. Las negociaciones se realizaron con mucho cuidado para evitar errores y en ese momento ni «Chente», ni Alejandro Fernández, su otro hijo, dejaron de cantar en sus presentaciones.