playa-mas-bonita-texas.

Cuál es la playa más bonita de Texas

Ciertamente, el estado de Texas ofrece mucho más que una playa o dos aquí y allá, o una sola franja de arena que se adentra en el mar. Por ello en esta ocasión te hablamos de la playa más bonita de Texas, y es que la región del Golfo atrae con 600 millas de costa resplandeciente que invitan a nadar y disfrutar del día disfrutando de la tierra, el mar y el cielo.

Esto es lo que debes saber sobre la playa más bonita de Texas

Cuando se trata de un lugar que figura como un punto caliente, y no solo por la abundancia de sol, se debe hacer referencia a es una de las favoritas entre los turistas que buscan vida salvaje y aquellos que buscan observar la vida silvestre.

Algunos simplemente van para observar la ruidosa escena del bar, mientras que otros no pueden apartar la vista de los suaves delfines sedosos que salpican las olas y las majestuosas tortugas marinas que se escabullen en la arena.

Ubicada justo al lado del extremo sur de Texas, esta playa cuenta con aguas cristalinas que calman y relajan, especialmente si la visita cuando no son las vacaciones de primavera, cuando la playa puede estar inundada de estudiantes.

Actividades que puedes realizar

En esta playa puedes disfrutar de un tour ecológico y de la observación de delfines de 1,5 horas emocionante y lleno de diversión a lo largo de algunos de los tramos de costa más pintorescos de South Padre Island. Los visitantes también tienen la oportunidad de ver aves locales y migratorias.

Cuando se habla de historia, es necesario decir que South Padre Island fue originalmente un lugar hermoso y desolado donde los nativos indios Karankawa, las aves migratorias y las tortugas marinas eran los únicos residentes.

Cuenta con el alojamiento perfecto para su escapada perfecta a la isla: el sol de Texas, millas de costas y muchas opciones.

Publicaciones Similares