Gerald D. Hines Waterwall

Cómo llegar y qué hacer en el Gerald D Hines Waterwall Park

En el corazón de la ciudad, el parque Gerald D Hines Waterwall es uno de los monumentos icónicos y más queridos de Houston y una pieza central de la comunidad para visitantes de todas las edades. Pararse en la niebla del Waterwall y ser envuelto por el suave rugido del agua en cascada es una de las experiencias más memorables de la ciudad.

Esto es lo que debes saber sobre el parque Gerald D Hines Waterwall

Esta es una de las atracciones más visitadas de Houston, el Waterwall Park es un telón de fondo popular para momentos inolvidables. Te invitamos a ti, a tu familia y amigos a crear un sinfín de recuerdos en el parque.

Gerald D. Hines Waterwall

Ubicado en 2800 Post Oak Boulevard entre Hidalgo Street y Westheimer Road. Abierto todos los días de 8 am a 9 pm. Para obtener más información, llame al (713) 850-8841.

Datos sobre el Parque Gerald D. Hines Waterwall

  • Diseñado por John Burgee Architects con Philip Johnson, Nueva York, con Richard Fitzgerald and Partners, Houston, y SWA Group, Landscape Architects, Houston.
  • Desarrollado de forma privada por Hines y Transco Energy Company.
  • Propiedad del Distrito Uptown Houston.
  • 2.77 acres, justo al sur de Williams Tower.
  • 186 robles vivos cultivados en Jacksonville, Florida.
  • Césped de 360 ​​pies de largo, flanqueado por aceras de 11.5 pies de ancho.

Dedicación del Parque

En diciembre de 2009, la junta directiva de Uptown Houston honró al hombre responsable de la creación de Waterwall Park y gran parte del hermoso horizonte de Uptown al nombrar este hito de Houston como «Gerald D. Hines Waterwall Park».

El parque Gerald D. Hines Waterwall continúa siendo mantenido por Hines a través de una asociación pública/privada con su propietario, Uptown Houston Development Authority.

El Gerald D. Hines Waterwall Park ha sido y seguirá siendo la pieza central de Uptown Houston, que combina a la perfección los negocios con el placer, la energía con la gracia y el estilo con la sustancia.

Publicaciones Similares