Emiliano y Valentina

Emiliano y Valentina, los hijos menores de Alejandro Fernández

Emiliano y Valentina, son los hijos menores de Alejandro Fernández, producto del amor que mantuvo con la modelo colombiana Ximena Díaz, a continuación, te daremos detalles de sus vidas.

Los más pequeños de los hijos del cantante y la modelo colombiana, son muy cercanos a su padre y además de ello, eran muy unidos a su difunto abuelo Vicente Fernández, a pesar de que viven en un país diferente a la dinastía Fernández.

También hay que resaltar que tanto Valentina como Emiliano, al igual que sus hermanos mayores, Alex, Camila y América, heredaron el lado artístico de su padre y su abuelo, quien murió el 12 de diciembre del pasado año a los 81 años, después de pasar cuatro tormentosos meses hospitalizado.

De igual forma, se debe destacar que tanto a Emiliano como a Valentina se les vio en un lujoso viaje con su padre y la novia de él, Karla Laveaga, la cual les deja constantemente mensajes amorosos a través de las redes sociales.

Conoce un poco sobre: El duro momento que vivió Alejandro Fernández tras la muerte de El Chente.

Emiliano y Valentina, los hijos colombianos de Alejandro Fernández

Emiliano y Valentina son hijos de Alejandro Fernández y Ximena Díaz. El mayor de los hermanos es Emiliano, quien actualmente tiene 22 años y a diferencia de sus hermanos no le gusta tanto las cámaras y redes sociales. Sin embargo, también es muy bueno en la música, e incluso, en algunas ocasiones se le puede ver tocando la guitarra mientras su hermana menor canta.

Por otro lado, está Valentina, quien es la hija menor de El Potrillo. La pequeña chica tiene 20 años y es una destacada tiktoker, aunado a esto, tiene una hermosa voz, al igual que sus hermanos mayores.

Te recomendamos: Esta es América Fernández, la hija de Alejandro Fernández.

También hay que destacar que la menor de las hijas del cantante actualmente está enamorada del mexicano David Aizenman. Aizenman es un estudiante de Arquitectura, que se ve tentado desde muy joven por las artes.

Publicaciones Similares