sistema-de-tuneles-houston-1

Cómo es el sistema Downtown Tunnels Houston

En el caso de querer ver a los profesionales del centro de Houston durante la semana, debe olvidarte de encontrarlos en los cruces peatonales y conocer como es el sistema Downtown Tunnels Houston. La acción real está 20 pies (6 metros) debajo de la superficie, en el sistema de túneles de 7.5 millas (12 kilómetros) de largo.

Sobre el sistema Downtown Tunnels Houston

Aunque el sistema de túneles que abarca varias cuadras no se creó inicialmente para conectar entre sí los rascacielos del Downtown, la evolución de cada sección ha dado paso a una opción de traslado a los empleados del centro que desean caminar de un lugar a otro evitando el inclemente clima.

iajes

Cada pasaje subterráneo es propiedad del edificio debajo del cual se encuentra y es mantenido por ese edificio. Lo beneficioso es que el sistema de túneles ha reforzado la fuerza laboral de unos 150.000 empleados del distrito realizar varias actividades y diligencias en la comodidad de un ambiente climatizado, incluyendo citas con médicos, banca, compras, correos y salones de belleza, entre otras.

Las personas interesadas en conocerlo puede ingresar a la red de túneles a través escaleras mecánicas y ascensores en edificios de oficinas o dirígete a Wells Fargo Plaza, que ofrece acceso directo desde la calle.

Las forma de entrar

También se puede acceder por el edificio de Bank of America Building, en la esquina de las calles Milan y Capitol, donde encontrarás una gran entrada a estos peculiares túneles.

En cuanto a los horarios, el sistema de túneles está abierto solamente en días hábiles de 6 a.m. a 6 p.m. También puedes realizar un tour guiado por los túneles con una empresa local y por ello es recomendables que busque un guía.

Los túneles son muy ordenados, llenos de restaurantes, almacenes y bancos. Es una muy buena forma de moverse en Houston si el clima arriba no es bueno. Se puede entrar y salir casi que, por cualquier edificio del centro, lo cual lo hace un sistema de comunicación y movilización supremamente útil

Publicaciones Similares