|

Conoce los mejores encendidos navideños en Houston

Si eres amantes de los paseos, te invitamos a conocer los lugares con los mejores encendidos navideños en Houston para el disfrute de los niños y porque no, para los adultos.

Súbete al auto para un paseo placentero de vacaciones o da un paseo con chocolate caliente mientras disfrutas de las exhibiciones de luces navideñas más populares de Houston.

La lista incluye vecindarios residenciales como lugares emblemáticos de la ciudad.

Por supuesto, debes saber que las horas apropiadas para hacer drive-bys por los mejores encendidos navideños en Houston es típicamente de 7 p. m. a 10 p. m.

Mejores Encendidos navideños en Houston de 2022

En River Oaks es ideal para disfrutar de una de las exhibiciones de luces navideñas más extravagantes de la ciudad.

Ingrese desde Kirby, ya sea desde Shepherd o Westheimer, y comience a recorrer el barrio mientras descubre enclave tras enclave de brillantes luces navideñas y tradición.

The Heights y Woodland Heights cuenta con su fiesta anual  de cuadra Lights in the Heights  , este agradable vecindario trae todo el encanto y el espíritu navideño.

Encontrará exhibiciones resplandecientes durante todo el mes de diciembre, desde las divertidas y originales hasta las pintorescas y hermosas.

Centro de Houston o Houston City Hall, Market Square Park, Main Street Square, Discovery Green y Avenida Houston.

Por estas vías puedes ver el imponente Holiday Tree anual en City Hall y pasea por los túneles de luz y las exhibiciones en Winter Wanderland en Bagby Street.

Además del Market Square, el Deck the Trees en las ventanas del Centro de Convenciones George R. Brown o conocida como Avenida Houston).

No deje de hacer una parada en boxes para patinar o disfrutar de las vibraciones en The Ice at Discovery Green.

Lee también: ¿Dónde puedes utilizar los fuegos artificiales en el condado de Harris?

Bosque de Prestonwood cerca de Willowbrook, está ubicado en el noroeste de Houston, esta subdivisión del vecindario ha sido un destino de vacaciones desde los años 70.

Durante su Nite of Lites anual se iluminan cientos de hogares, todos compitiendo en una competencia con espíritu navideño.

En The Woodlands descubrirá que la mayoría de los vecindarios de Woodlands cuentan con casas, si no calles enteras, que ofrecen extravagantes luces navideñas.

Distritos comerciales de Houston, Uptown, River Oaks District y Highland Village podrá disfrutar de alegres y brillantes decoraciones.

Conduce por Post Oak y hacia el sur hacia Galleria , admirando las luces blancas de los árboles de Navidad que bordean la principal calle festiva de Uptown.

Garden Oaks/Oak Forest, nos muestra el vecindario de Shepherd Park Plaza ha lucido luces exageradas y exhibiciones festivas adornadas desde fines de la década de 1960.

El cercano Candlelight Park también entra en acción; ambas áreas residenciales unen calles enteras para crear una experiencia mágica completa con Santas, inflables, temas divertidos y luces brillantes.

Dasher’s Drive-Thru & Winterland en Humble Civic Center, es un espectáculo continuo hasta el sábado 31 de diciembre.

En donde podrá atravesar en Humble, pasando árboles de Navidad gigantes, muñecos de nieve y a través de acres de tierra.

Los boletos comienzan en $29.95 por vehículo; $9.95 por persona para pases de Winterland.

Luces navideñas de Sugar Land en Constellation Field-Hasta el día de Año Nuevo, domingo 1 de enero.

En ese lugar, más de tres millones de luces crean un maravilloso paraíso invernal en la casa de los Sugar Land Space Cowboys.

También hay un mercado navideño, exhibiciones temáticas, un carnaval y visitas con Santa Claus. $15; $12 de 4 a 12 años. Los horarios varían .

Paisaje de luces en el Jardín Botánico de Houston cuenta con una deslumbrante exhibición, mostrando impresionantes instalaciones de iluminación, muchas de ellas con melodías festivas favoritas. $ 16 y más. 5:30 p. m. a 8:30 p. m.

Estructuras coloridas y brillantes cubiertas de luces cubren un campo

El Parque de la Luz en Katy & Spring presenta una experiencia navideña interactiva que hace que los autos pasen por millones de luces parpadeantes, acompañados de música navideña y alegría festiva.

El Space Center Houston regresa este año con Galaxy Lights es un espectáculo estelar que brilla en todo el campus.

Esto permite a los visitantes atravesar instalaciones de luces con temas espaciales, disfrutar de experiencias de alta tecnología y caminar.

Los boletos van desde $ 19.95 a $ 27.95; gratis para menores de 3 años.

Sin duda, Space Center Houston ofrece uno de los mejores encendidos navideños de Houston

Los boletos combinados, que también otorgan admisión general al Centro Espacial a las 3:00 p. m., oscilan entre $49,90 y $57,90; $44.90 en adelante para edades de 4 a 11 años. 6pm a 10pm.

El Festival de las Luces en Moody Gardens; un lugar mágico que presenta un sendero de una milla de largo con más de un millón de luces y escenas iluminadas con vistas a la Bahía de Galveston.

Luces mágicas de invierno en Houston Raceway Park.

Luces del zoológico en el zoológico de Houston: un show que se extenderá hasta el domingo 8 de enero.

Admire las brillantes exhibiciones compuestas por más de dos millones de luces navideñas en esta atracción anual imperdible.

Aproveche las sesiones fotográficas navideñas, avance a través de un túnel iluminado, vea linternas de animales de tamaño real y más.

Los boletos comienzan en $21.95 y más; Gratis para menores de 2 años. 5:30 p. m. a 10:30 p. m.

Publicaciones Similares