First-Evangelical-Lutheran.

Cuáles son las iglesias más populares en Houston

Si en tu lista de lugares por conocer, tienes contemplado conocer las iglesias más populares en Houston, acá te proporcionamos una lista que debes tener a mano para que hagas la visita.

Las iglesias más populares en Houston

iglesias más populares en Houston

Acá encontrarás una lista de lugares más imponentes:

St. John Church – Sam Houston Park

La iglesia St. John Church fue construida en 1891 por granjeros alemanes en el noroeste del Condado de Harris. En 1968, la estructura fue mudada de su sitio original en Mangum Road a Sam Houston Park.

Antioch Baptist Church

La iglesia de ladrillos rojos fue diseñada por Richard Allen, el afro-americano que también fue miembro de la Legislatura de Texas. Construida en 1875, Antioch Baptist Church fue la primera estructura de ladrillos en Houston en posesión de afro-americanos. El segundo piso fue anexado en 1890.

Christ Church Cathedral

La catedral Christ Church Cathedral, que fue construida en 1839, cuando Texas aún era una república independiente, representa a la congregación más antigua de Houston. 1117 Texas Ave, Houston, TX 77002; (713) 222-2593.

Annunciation Catholic Church

Esta iglesia católica figura en la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y es la segunda iglesia católica más antigua de Houston. Para su construcción, que comenzó en 1867 y finalizó en 1874, fueron utilizados los ladrillos del antiguo edificio de Harris County Courthouse (Palacio de Justicia del Condado de Harris).

First Evangelical Lutheran

La iglesia First Evangelical Lutheran fue fundada en 1851 en el Downtown de Houston y ha estado en el Midtown desde 1927. First Evangelical fue la primera congregación luterana en Houston y la segunda congregación luterana en Texas. 1311 Holman Ave, Houston, TX  77004; (713) 529-3589.

Annunciation Hellenic Eastern Orthodox Church

En 1917, la comunidad de la Anunciación organizó la primera iglesia griega ortodoxa en Houston, ubicada en Walker Avenue en el Downtown, donde hoy en día está el parque Tranquility Park. Debido a las construcciones en la ciudad y al creciente número de sus miembros, la congregación erigió en 1952 su actual santuario en Yoakum Boulevard. 3520 Yoakum Blvd, Houston, TX; (713) 526-5377.

St. Martin´s Episcopal Church

Esta iglesia fue fundada por el reverendo J. Thomas Bagby en 1952, y entre sus miembros están el expresidente George H.W. Bush y la Primera Dama Barbara Bush. Es la segunda congregación más numerosa y la más grande en los Estados Unidos en términos de asistencia semanal en promedio. 717 Sage Rd, Houston, TX; (713) 621-3040.

Beth Israel and Cemetery Temple of Rest

Dedicado en 1844, el cementerio propiedad de la Congregación Beth Israel es el cementerio judío más antiguo en Houston. En las lápidas se puede ver lugares de nacimiento de todas partes del mundo, incluyendo Bohemia, Baviera, Prusia, Alsacia, Polonia y Holanda.

Publicaciones Similares