Alejandro Fernández: conoce el secreto de su éxito

Alejandro Fernández: conoce el secreto de su éxito

Alejandro Fernández: conoce cómo el hijo menor del legendario Vicente Fernández, es el que logró el mismo éxito que su padre en el mundo de la música, es por ello, que te diremos cuál es el secreto de su fama.

El Potrillo goza de una hermosa voz, al igual que casi todos los que conforman la dinastía Fernández. Sin embargo, lo más resaltante de su carrera es realmente que logró funcionar la tradicional música regional mexicana con el popular genero pop.

Esto lo ha llevado a realizar exitosas giras a nivel mundial, lo que demuestra que no se necesita ser mexicano para disfrutar de la buena música regional mexicana. Prueba de ello, es la gira llamada Hecho en México, la cual llegará a Sudamérica a inicio del año 2023 con una banda de 20 músicos que acompañarán al artista en sus éxitos pop y mariachi.

Conoce un poco más sobre: Así es la singular vida familiar de Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández: conoce a esta figura multiplatino

El destacado hijo de Vicente Fernández ha logrado conquistar el corazón de millones de personas, con su estilo de música y personalidad. Definitivamente es un artista único, puesto que fusiona el pop con la música tradicional mexicana, lo más destacado de esto es que fue el primero en atreverse a esta mezcla y a su vez, triunfar en ello.

Entre sus logros más destacados están los 35 millones de discos que a vendido a nivel mundial. De igual forma, a este extraordinario cantante lo escuchan mensualmente aproximadamente 13 millones de seguidores.

Por otro lado, hay que resaltar que su último lanzamiento, la edición especial Hecho en México, es una versión deluxe que ha adquirido gran popularidad, lo que lo llevó a ampliar sus horizontes. Este material cuenta con tres nuevas canciones, las cuales son: Ibas de salida, No lo beses en su versión mariachi y No prenderé la luz.

También hay que resaltar que Alejandro, logró alcanzar el primer lugar de la lista Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas, desde 1990 hasta el año 2020.

Te puede interesar: Conoce la emotiva canción que Vicente Fernández le enseñó a cantar a El Potrillo.

Publicaciones Similares