Los republicanos aseguran que los orígenes del Covid pueden estar vinculados a armas biológicas

Los miembros republicanos del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes alegan en un informe recientemente publicado que hay «indicaciones» de que los orígenes del Covid podría estar relacionado con el programa de investigación de armas biológicas de China y «contagiarse» a la población humana en general durante un incidente en el Instituto de Virología de Wuhan.

La información fue publicada en un informe de personal minoritario por miembros del Comité Permanente Selecto de Inteligencia de la Cámara el miércoles por la noche.

Los orígenes del Covid pueden estar vinculados a armas biológicas

1298051782

Contrariamente a la implicación del informe desclasificado [de la comunidad de inteligencia], en base a nuestra investigación que involucra una variedad de información pública y no pública, concluyen que hay indicios de que el SARS-CoV-2 puede haber estado relacionado con la investigación de armas biológicas de China.

Se puede tratar de un programa y se extendió a la población humana durante un incidente relacionado con el laboratorio en el Instituto de Virología de Wuhan. Además, afirma un resumen del informe. «El IC no abordó adecuadamente esta información en su Evaluación actualizada clasificada. Cuando intentamos plantear los problemas con el IC, no respondió».

Publicaciones Similares