hacer-en-Houston-en-Navidades-1

Qué puedo hacer en Houston en Navidades

Durante la época navideña hay tantas atracciones navideñas y actividades qué hacer en Houston en Navidades que a veces se hace difícil para las familias decidir. Hemos preparado un comparativo de precios con algunas de las más tradicionales en el que además te contamos dónde quedan, qué ofrecen y cuáles son los horarios.

Además, en cada una de las atracciones anexamos un enlace a las fotos del lugar para que te hagas una idea de cómo luce, para que puedas tomar una decisión más informada.

¿Qué hacer en Houston en Navidades?

Santa’s Wonderland

Un verdadero pueblito de Papá Noel, con trenes, carruajes, duendecillos, renos, nieve, luces, magia y mucho color, así podría describirse a este parque texano que recrea una experiencia navideña para niños y grandes.

Lo más destacado del lugar es su alumbrado compuesto de millones de bombillas que dan forma a figuras estáticas y en movimiento, pero las atracciones son muchas más.

Dirección: 18898 Hwy 6, College Station, TX 77845.

Magical Winter Lights

Esta es la quinta vez que se realiza en el área de Houston este festival de luces. La atracción abrió sus puertas el viernes 15 de noviembre y estará funcionando hasta el 5 de enero del 2020. Las familias podrá disfrutar de un mundo mágico con unicornios, dinosaurios, castillos y árboles gigantes de Navidad.

Ice Land: Muestra de esculturas de hielo

«Ice Land: Navidad alrededor del mundo» es el tema este año de la tradicional muestra navideña de esculturas talladas en hielo del parque Moody Gardens en Galveston. Las obras se mantienen en un recinto sellado bajo una temperatura de 9 grados Fahrenheit. La atracción está abierta desde el sábado 16 de noviembre.

Dirección: Moody GardensOne Hope Boulevard, Galveston, Texas 77554.

Pista de patinaje sobre hielo del Discovery Green

El parque Discovery Green de Houston ofrece no solo la pista patinaje sobre hielo, sino también competencias de esculturas “congeladas”, una cervecería al aire libre y otras actividades para toda la familia. La pista está funcionando desde el 15 de noviembre de 2019 hasta el 2 de febrero de 2020.

Dirección: 1500 McKinney St, Houston, TX 77010.

Publicaciones Similares