Biden exagera sus visitas a Afganistán e Irak en un evento en el ayuntamiento de veteranos en Delaware

El presidente Joe Biden exagera sus visitas a Afganistán e Irak en un evento en el ayuntamiento de veteranos en Delaware estaba hablando en un evento del ayuntamiento con veteranos el viernes cuando repitió una afirmación falsa sobre la cantidad de veces que visitó Irak y Afganistán.

El presidente fue el orador destacado en un evento en el ayuntamiento organizado por el senador Tom Carper, demócrata por Del., el último veterano de Vietnam que sirvió en el Senado, en el Centro de Reserva/Guardia Nacional Major Joseph R.

Así es como Biden exagera sus visitas a Afganistán e Irak

visitas a Afganistán e Irak

«Beau» Biden III cerca de New Castillo, Delaware. Funcionarios electos y grupos de veteranos se reunieron allí el viernes para discutir la Ley PACT, una legislación firmada por Biden que amplía los beneficios médicos para los veteranos expuestos a sustancias tóxicas de las fosas para quemar.

“He estado entrando y saliendo, no como, obviamente, un combatiente, pero entrando y saliendo de Afganistán, Irak y esas áreas 38, 39 veces como vicepresidente, solo dos veces como presidente”, dijo Biden a su audiencia mientras relataba discusiones que ocurrieron antes de la promulgación de la ley .

Publicaciones Similares