La razón por la que se burlaba de Luis Miguel de niño

La razón por la que se burlaban de Luis Miguel de niño

El Sol es uno de los artistas más importantes de la historia contemporánea de México, es por ello, que muchos nos impresiona saber que el cantante sufrió de bullying en su infancia, a continuación, te diremos la razón por la que se burlaban de Luis Miguel

Luismi ha logrado vender a lo largo de su carrera alrededor de 60 millones de discos en diversas partes del mundo, por lo que se considera uno de los artistas de la música hispana con mayor importancia. Además de ello, el Sol es el cantante de gira latino con mayor recaudo, puesto que ha logrado obtener 278,5 millones de dólares.

Su hermosa voz y talento hace que millones de personas suspiren por él, a pesar de todo esto, el famoso cantante sufrió de bullying durante su juventud.

Te recomendamos: Luis Miguel SI pagó millonaria pensión de sus hijos con Aracely Arámbula.

Conoce la razón por la que Luis Miguel sufrió de bullying durante su juventud

Con sus numerosos éxitos, Luis Miguel a demostrado que es uno de los cantantes hispanos con mayor éxito, sin embargo, no siempre fue así, puesto que El Sol sufrió de burlas por su talento musical en su juventud.

El cantante llegó a mencionar que los niños se burlaban de él, luego de que este mostrara su voz en una televisora local, junto a Luisito Rey, quien es su padre.

Según un reportero que investigó la historia, a Luis Miguel le hacían bullying por la siguiente razón. «Como había cantado junto a Andrés García y su papá en un programa vespertino, los niños le hacían tanto bullying que fue una de las determinaciones por las que su papá decidió agarrar a toda su familia y venir nuevamente a buscar oportunidad».

Conoce más sobre: ¿Por qué Luis Miguel dejó plantado a sus hijos en reencuentro que planificó Aracely Arámbula?

Publicaciones Similares