|

Lo que debes hacer para convertirte en agente inmobiliario en Los Ángeles

Siguiendo los procedimientos correctos, puedes llegar a convertirte en agente inmobiliario, y trabajar en la ciudad de Los Ángeles, California.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el ingreso promedio de estos profesionales en el estado de California es de $73.450.

Este es es uno de los estados con mayores ingresos para los agentes inmobiliarios. Sin embargo, el trabajo duro es esencial para salarios altos.

No obstante, hay que considerar que convertirte en agente inmobiliario, y trabajar en ello puede ser satisfactorio y económicamente gratificante, pero no es fácil.

Una carrera en el sector inmobiliario requiere potenciar el negocio , promocionarse a sí mismo y rastrear clientes potenciales.

También debes manejar papeleo complejo, brindar servicio al cliente y mucho, mucho más.

Pero, vamos paso por paso, para descubrir que necesitas hacer con el objetivo de convertirte en agente inmobiliario.

Te puede interesar: Requisitos para rentar un apartamento en Los Ángeles California

¿Cómo puedes convertirte en agente inmobiliario?

Para obtener una licencia de vendedor de bienes raíces en el estado de California, debe ser mayor de 18 años y tener las calificaciones necesarias.

En California, debe completar con éxito tres cursos de nivel universitario, para lograr justamente las calificaciones que necesitas.

Los dos primeros son Principios inmobiliarios y Práctica inmobiliaria.

El tercer curso se puede elegir entre 12 opciones que son: Tasación de bienes raíces, Administración de propiedades, Financiamiento de bienes raíces y Economía de bienes raíces, entre otros.

Estos cursos tienen una duración mínima de 45 horas y los miembros del Colegio de Abogados de California no necesitan tomarlos.

Para aprobar, debe completar un examen final y obtener una puntuación de al menos el 70%, y puede tener dos intentos en cada uno.

Te puede interesar: Consejos para rentar una vivienda en Los Ángeles, California

Luego, hay un examen escrito que dura 3 horas y consta de 150 preguntas de opción múltiple.

Una vez más, se debe aprobar con una calificación del 70%.

Para comenzar su carrera, debe contar con el patrocinio de un corredor de bienes raíces, por ejemplo como Jason Oppenheim.

Finalmente, una vez que haya aprobado, se le enviará una Solicitud de licencia de vendedor (RE 202).

Publicaciones Similares