El problema empresarial que Shakira enfrenta en España

Shakira enfrenta a la familia de Piqué por asuntos de negocios

Tras la separación entre la barranquillera y el ex futbolista, Shakira enfrenta a la familia de Piqué por asuntos de negocios que desea resolver antes de despedirse de Barcelona.

La cantante colombiana creó algunas empresas mientras que estuvo residenciada en el país europeo, y ahora con su separación con el padre de sus hijos y su partida a Miami, deberá solucionar algunos problemas que se relacionan a estas sociedades.

Shakira enfrenta a la familia de Piqué por asuntos de negocios, estos son los detalles

A lo largo de su estadía en España, Shakira se vio motivada a crear algunas empresas, pero el problema está en que la mayoría de esas empresas, la familia de Piqué participa.

Una de las que le preocupa más a la Shaki es Fire Rabbit SL, porque entre sus socios mayoritarios están otras empresas de la que la familia de Piqué es titular.

Esta situación no era problema mientras que la artista y el ex futbolista eran pareja, pero actualmente, las cosas se han puesto complicadas, puesto que, según afirman muchos medios, la barranquillera y la familia paterna de sus hijos Milan y Sasha actualmente no se hablan.  

Es por ello, que Shakira está buscando cortar toda relación empresarial, con la finalidad de poner en orden sus empresas en España.

Te recomendamos: Shakira enfrenta dificultades que le impiden mudarse a Miami, conoce cuáles son.

Estas son algunas de las sociedades que los relacionan:

Fire Rabiit SL

La empresa tiene un activo de aproximadamente 6,7 millones de euros y pocas actividades. Su actividad es la tenencia, gestión, administración, adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores activos inmobiliarios.

Two&Two

Tiene un capital activo de 14 millones de euros y se encarga del alquiler de bienes inmuebles. Su socio mayoritario es Kerad Holding, una de las más importantes empresas de Gerard Piqué, y su administrador es Joan Piqué Rovira, quien es el padre del deportista.

Ante esto, hay que destacar que la cantante está buscando solucionar estos problemas, puesto que no desea volver a España y mucho menos Barcelona, al menos que las circunstancias la obliguen, como es el caso del juicio con Hacienda que tiene pendiente, o en dado caso por alguna presentación que le toque realizar en dicho lugar.

Puede interesarte: Shakira alcanza otro éxito con su tema Monotonía

Publicaciones Similares