Belinda revela las tristes razones

Belinda revela las razones por las que se siente mejor en España

A pesar de haber construido su carrera musical en México, Belinda revela las razones por las que ahora prefiere desarrollar su carrera en su tierra natal.

La cantante y actriz inició su carrera cuando aún era muy joven, su notable talento, la llevaron a convertirse en una leyenda juvenil en México, por lo que gozó de buenos papeles protagónicos y éxitos musicales que tras varios años de lanzamiento en el mercado siguen sonando.

Sin embargo, a pesar de que le agradece mucho al país hispanoamericano que la vio crecer en tantos aspectos, actualmente no se siente muy bien en el territorio mexicano, y es que a lo largo de los años ha sido víctima de numerosas polémicas, sobre todo en el ámbito amoroso, en donde aseguran que la cantante es una arribista interesada.

Toda esta situación orilló a la cantante a pasar grandes temporadas en el país que la vio nacer, busca de nuevas oportunidades profesionales.

Puede interesarte leer: Belinda sorprende a sus seguidores con radical cambio de look.

Belinda revela las razones por las que prefiere vivir en España

Para Belinda, las polémicas que la envuelven la llevaron a volver a instalarse en España, después de haber pasado la mayor parte de su vida en México.

Belinda revela las tristes razones

De igual forma, la cantante y actriz aseguró que la creciente inseguridad que vive el país mexicano es un asunto que la preocupa mucho, lo que también la motivó a probar suerte en el continente europeo. Además de ello, asegura que en su país natal tiene varias propuestas profesionales, que podrían marcar gran éxito en su carrera.

Te recomendamos: La suma que se llevó Henry Cavill por cameos en Black Adam y The Flash.

Publicaciones Similares