Biden confiesa

Biden confiesa que fue «sorprendentemente amable» que Trump siguiera la tradición presidencial

Biden confiesa que le sorprendió y le pareció muy amable que Trump siguiera la tradición y le dejara una carta en la Oficina Oval.

La tradición presidencial estadounidense dictamina, que todo presidente saliente debe dejar una carta para su sucesor, en el Escritorio Resolute del Despacho Oval, antes de proceder a abandonar la Casa Blanca.

Conoce más sobre: Republicanos apoyaron a Trump luego que le incautaran documentos clasificados.

A pesar de los pronósticos, el ex presidente Donald Trump siguió esta tradición, lo que en su momento sorprendió y le pareció muy amable al presidente Joe Biden, esto, según un extracto del próximo libro de Chris Whipple, The Fight of His Life: Joe Biden’s White House.

Biden confiesa que fue «sorprendentemente amable» que Trump le dejará una carta en la Oficina Oval

El extracto del libro dice «Eso fue muy amable y generoso… Sorprendentemente amable´´, dice Biden.

También en una parte del libro se puede leer una declaración del portavoz de la Casa Blanca, Robyn Patterson, quien menciono “Respetamos que no habrá escasez de libros escritos sobre la administración que contengan una amplia variedad de afirmaciones».

Patterson también agregó «No planeamos participar en confirmaciones o negaciones en lo que respecta a los detalles de esas afirmaciones. El autor no nos dio la oportunidad de verificar los materiales que se atribuyen aquí».

Por otro lado, el portavoz de Trump y los representantes de la oficina de prensa de la Casa Blanca, no dieron ningún tipo de declaración de inmediato a las solicitudes por parte de Insider.

Esta acción del ex presidente y empresario, fue revelado por primera vez en enero del 2021. A su vez, Trump dijo “Básicamente le deseé suerte, y ya sabes, tenía un par de páginas, y fue desde el corazón. Porque quiero verlo hacerlo bien”.

Te puede interesar: Fue detenido hermano de El Mencho en Guadalajara.

Publicaciones Similares