Descubre que pasó con el anillo que Nodal le regaló a Belinda

Es de conocimiento público que tanto los espectadores como algunas figuras del medio aún se preguntan qué sucedió con el costoso anillo que Nodal le regaló a Belinda.

Como bien se conoce, el cantante mexicano le regaló a la artista esta joya como símbolo de su amor debido que luego paso a ser motivo de interés ya que los planes de boda fueron cancelados.

Lo que se sabe sobre el costoso anillo que Nodal le regaló a Belinda

Sin embargo, es poco lo que se sabe sobre el paradero del anillo. A la fecha son varias las teorías que se tiene, sin embargo, fue en una transmisión de Twitch que, Christian Nodal respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes no dudaron en cuestionarlo sobre qué había pasado con la pieza de joyería valuada en 50 millones de pesos mexicanos.

En sus propias palabras dejó claro: “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide”, leyó el cantante en la sección de comentarios. Entre risas nerviosas respondió sin profundizar en el tema: “Correcto, gracias”.

De esta manera confirmó que hasta el momento no le ha pedido a Belinda que le devuelva el anillo de compromiso que le regaló en mayo de 2021 durante su romántica propuesta de matrimonio. También puedes ver en esta video otras teorías que se dicen.

También te puede interesar: El día que Nodal le cantó una fan parecida a Belinda

Publicaciones Similares