Lanzan las propinas digitales en BWH Hotel Group
Con las propinas digitales en BWH Hotel Group, el grupo hotelero hará más transparente y segura la entrega del agrado a los trabajadores.
BWH Hotel Group ha seleccionado eTip, un proveedor de software de propinas sin efectivo, como una solución digital de propinas respaldada.
“Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y aportar valor a los hoteleros de BWH Hotel Group y sus asociados”, dijo Michael Morton, vicepresidente de gestión de marca de BWH Hotel Group.
«Estamos entusiasmados de ofrecer la solución de propinas digitales eTip como una forma conveniente de que nuestros valiosos huéspedes puedan mostrar su agradecimiento a nuestros asociados del hotel dedicados».
Con las propinas digitales en BWH Hotel Group, el usuario no está obligado a entregar sus datos, ni tampoco exponer su dinero ante alguien que considera un desconocido.
Te puede interesar: Protección integral para trabajadores de hoteles en Los Ángeles.
Que se requiere para dar propinas digitales en BWH Hotel Group
eTip no requiere la descarga de una aplicación móvil ni credenciales de inicio de sesión.
Todo lo que los invitados deben hacer es:
- Escanear un código QR con la cámara de su teléfono móvil.
- Tocar el banner que aparece en su pantalla.
- Dar una propina segura utilizando su método de pago preferido.
eTip también ofrece «tocar para dar propina», lo que brinda a los usuarios la posibilidad de pagar a través de un código QR habilitado para NFC.
La función se activa cuando un usuario toca su teléfono inteligente en el código QR.
La herramienta se abre automáticamente el perfil del asociado o departamento al que el invitado desea dar propina.
Una vez que el huésped deja una propina electrónicamente, los asociados pueden recibir la propina en su cuenta bancaria en tiempo real a través de Visa Direct.
Esto elimina la necesidad de esperar a que se pague una propina a través del proceso de nómina semanal o quincenal.
eTip hace que las propinas digitales sean más fáciles y rápidas para invitados y asociados.
En las pruebas que hizo la compañía, el aumento en las propinas fue de aproximadamente $7 por habitación, según Morton.
La solución también ayuda a aquellos que ya no llevan efectivo encima.
Los pagos en línea y digitales siguen aumentando hasta el punto en que ahora se informa que solo el 16 % de los clientes de EE. UU. todavía llevan dinero en efectivo.
eTip aborda este dilema de falta de efectivo al empoderar digitalmente a los huéspedes para que den dinero a aquellos que dependen de las propinas.
Pero al mismo tiempo que elimina los modelos tradicionales de propinas.
“Demasiados empleados trabajadores penden de un hilo en la sociedad actual, cada vez más sin dinero en efectivo”, dijo Nicolas Cassis, director ejecutivo de eTip.
Un aspecto para Morton durante la prueba piloto de las propinas digitales fue que los invitados estaban más inclinados a dejar propinas en efectivo también cuando veían la señalización.
“Es casi un recordatorio subliminal”, dijo.