rituales-de-belleza.

Rituales de belleza asiática que te harán ver despampanante

Si existe un truco o método que cada vez cobra más fuerza es aquel que hace referencia a los rituales de belleza asiática, pues al parecer aportan grandes beneficios a la piel, haciéndola lucir radiante y hermosa.

Se trata de técnicas y métodos que tienen origen en generaciones atrás y, tomando en cuenta los avances tecnológicos, estas no pierden su esencia.

Prueba estos rituales de belleza asiática

Una ventaja de estos ritos es que no tienen efectos indeseados con la piel y se pueden aplicar en casa. ¡Conócelos más!

El agua de arroz

Se trata de un rito de belleza de vieja data, visto como uno de los secretos mejor guardados de las geishas para mantener su belleza. Basta con poner a remojar media taza de arroz en un vaso con agua por 15 minutos, luego, se licúa, cuela y refrigera para aplicarlo en tu cuerpo después de bañarte.

Lo primordial es que lo hagas cuatro veces a la semana y los principales beneficios que obtendrás son: suavizar, hidratar, humectar y aclarar tu piel.

Té verde para regenerar la piel

Los componentes del té verde ayudan a regenerar tu piel y evitarán su envejecimiento prematuro, ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes. Lo ideal es tomar una o hasta dos tazas al día. Esta bebida forma parte de la dieta de la mayoría de las mujeres asiáticas.

Conoce más sobre las propiedades del Té Verde

Toallas frías para tonificar el cutis

Prueba humedecer una toalla con agua a la temperatura más fría que puedas aguantar y ponla en tu rostro limpio por al menos 5 minutos.

Este método popular en Japón tonificará tu cutis, le dará más firmeza y eliminará el exceso de grasa que tenga.

Pasar un cepillo para masajear la piel

Otro remedio al que recurren las asiáticas para cuidar su piel es usar un cepillo de madera con cerdas suaves para masajearla, estimular su circulación y retirar las células muertas. Lo ideal es que lo hagas tres veces a la semana, sin ejercer mucha presión y evitando el área de los ojos cuando cepilles tu cara.

Mascarilla de avena

avena seca, agrégale una cucharada de miel y revuelve la mezcla, después colócala sobre tu cutis por 15 minutos y retira con agua fría. Si lo haces, notarás que tu piel se volverá mucho más suave.

El té de manzanilla, uno de los rituales de belleza asiática infalibles

Mantener el ph ideal de tu piel, a hidratarla y tonificarla. Solo debes enjuagar tu cara con té de manzanilla frío.

Te puede interesar estas técnicas de belleza

Publicaciones Similares