luis-miguel-la-serie.

Estas son las mentiras de Luis Miguel la Serie, que indignan a sus seguidores

Como muchos conocen Luis Miguel la serie, es uno de esos productos bibliográficos que ha causado gran furor en los fanáticos y ha devuelto al «El Sol» de México a la palestra. Es por ello que te contamos y analizamos que tanta verdad hay en la ficción del momento.

Sobre las mentiras de Luis Miguel la Serie, que indignan a sus seguidores

Luego del estreno de la primera temporada, personas allegadas a Luis Miguel se negaron a prestar su nombre para salir en la serie. Otros pidieron una suma de dinero por ello.

Esto motivó que a los guionistas a inventar personajes basados en los actores reales que rodearon al músico. Si bien esto no es técnicamente malo, corta un poco la ilusión de estar viendo algo fiel a los hechos reales.

Un ejemplo de esto es el manipulador promotor Patricio Robles quie es una caricaturización de un personaje real que se negó a aparecer en la serie. En otros casos, se introducen personajes inventados.

Te puede interesar: Luis Miguel paga millonaria suma de dinero a sus hijos

El primer acercamiento con su hija

El primer acercamiento entre Luis Miguel y su hija no fue como cuenta la serie. Según Stephanie Salas el cantante conoció a su hija cuando nació, y de hecho se distanció de ella cuando tenía 3 años, así que la escena es una fantasía más de la serie, en busca de darle un ritmo de culebrón.

Publicaciones Similares