Henry Cavill se despide de Geralt of Rivia de la manera más heroica

Ciertamente, los detalles sobre la tercera temporada de The Witcher aún se mantienen bajo una estricta reserva. Lo que sí está claro es que Henry Cavill se despide de Geralt of Rivia con la entrega de esta temporada por lo que las expectativas de los espectadores son altas.

Tomando en cuenta este hecho, se dio a conocer en una de las primeras entrevistas sobre la tercera temporada de The Witcher cómo será ese adiós del actor. Fue la propia showrunner de la serie, Lauren Hissrich, quien anticipó detalles.

Así es como Henry Cavill se despide de Geralt of Rivia

Fue durante una conversación con Entertainment Weekly, que la guionista y productora de la serie señaló que “Henry le ha dado mucho al programa y queremos honrarlo apropiadamente”.

De acuerdo con lo dicho por Hissrich en la tercera temporada de The Witcher se tomarán puntos de la novela de “Time of Contempt” de Andrzej Sapkowski y en base a eso se apostará por construir una despedida épica para el Geralt de Cavill.

Por lo que ahora los espectadores seguramente se darán la taarea de revisar esta novela y así realizar análisis de futuros de los episidios.

Conoce acá las razones de la salida de Henry Cavill

Publicaciones Similares