Defienden a Poncho Herrera

Defienden a Poncho Herrera tras anunciarse que no formará parte del reencuentro de RBD

Tras darse a conocer el regreso de la banda que marcó a una generación, muchos son los que critican a uno de sus miembros, es por ello, que defienden a Poncho Herrera, tras anunciarse que no formará parte del reencuentro de RBD.

La ausencia de uno de los favoritos de RBD, Poncho Herrera, sigue generando muchos debates entre sus seguidores. Esto se debe a que muchos consideran que el actor siente vergüenza de su paso por la banda.

Ante esto, hay que resaltar que, tras meses de rumores, el pasado 19 de diciembre de 2022, 5 de los integrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, dieron a conocer que en el año 2023 realizarán una gira internacional como grupo.

Además del furor del momento por el anuncio, muchos de los fans se sintieron decepcionados de que Poncho, quien es para muchos el eterno Miguel Arango, nuevamente decidió no formar parte de un reencuentro de la banda que lo llevó a la fama internacional.

Te puede interesar: RBD anuncia su regreso a los escenarios.

Defienden a Poncho Herrera de los seguidores de RBD

Desde hace varios años, el eterno Miguel Arango, ha dejado claro que su prioridad profesional es la actuación, por lo que dejó de lado hace mucho tiempo la música. Inclusiva, en el año 2015, en el diario Noreste, el actor declaró «Confieso que cantar nunca fue mi gran pasión, pero RBD siempre será parte de mí».

Es debido a esto y su falta de interés por la banda, que muchos de los fans lo han catalogado de malagradecido, puesto que gracias a RBD Poncho es conocido en muchas partes del mundo.

Ante esto, Zoraida Gómez, quien interpretó a José Luján, una de las mejores amigas del personaje que interpretó Herrera en la icónica telenovela, Rebelde, dijo lo siguiente «A mí me hubiese encantado que estuviera Poncho, pero ni modo. A mí me encantaría ir como invitada a verlo, sería muy feliz».

Por otro lado, cuando le preguntaron si Poncho siente vergüenza de a ver pertenecido a la exitosa agrupación de música pop, la actriz dijo tajantemente «¡Claro que no!, ¿cómo crees que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente?, ¡imposible!».

Te recomendamos: Rebelde novela: Personajes principales.

Publicaciones Similares