Juan Gabriel era un extraterrestre

Juan Gabriel era un extraterrestre:  La loca teoría que asegura que está vivo

La teoría que afirma que Juan Gabriel era un extraterrestre ciertamente ha generado muchas otras teorías y que además ha dado a entender que en el momento preciso y menos esperados puede sorprender al mundo entero con su regreso.

¿Puede ser cierto que Juan Gabriel era un extraterrestre?

Para nadie es un secreto que hasta la fecha, la desaparición del cantante mexicano ha revestido una gran pérdida para la música y los exponentes más grandes del panorama musical latinoamericano.

Después del 28 de agosto del 2016, fecha de fallecimiento del artista, la magia de su música y sus canciones inmortales como ‘Así fue’, Hasta que te conocí’ y ‘Abrázame muy fuerte’ y más, se apagó pero quedó en el ambiente que el cantautor nos quedó debiendo otros años de talento.

Lo cierto es que, recientemente se ha viralizado otra teoría algo descabellada sobre el fallecido artista mexicano que sin duda ha dejado a muchos con dudas y hasta ha generado risas en otros tantos.

Supuestas pruebas que sustentan la teoría

La información que se ha regado como pólvora propone que Juan Gabriel era un extraterrestre. Se trata de una afirmación está sustentada en varias supuestas pruebas.

La primera que según algunos datos el cadáver del cantante habría crecido más de lo normal cuando estaba en la morgue, por lo que no se permitió ver el cuerpo del ídolo mexicano.

Otra de las teorías que sustentan esta misteriosa teoría es que supuestamente el divo de Juárez habría revelado en una de sus icónicas canciones que venía de otro planeta.

Se trata de su éxito ‘No apaguen la luz’ en donde su mensaje oculto dejaría ver que la procedencia del mexicano no sería de este mundo.

En coclusión, todo quedará en una información que seguro seguirá siendo un mito, pues ya muchos usuarios no le dan crédito a la alocada idea que de nuevo trae como tema de conversación el inmortal Juan Gabriel.

Dejes de leer: ¡Otras curiosidades de Juan Gabriel!

Publicaciones Similares