Sasuke Retsuden

Sasuke Retsuden: De qué trata y por qué se ha vuelto tan popular

Lo que muchos fans de Naruto estaban esperando por fin llegó y es que finalmente se confirmó que una de las novelas spin-off de la franquicia, Sasuke Retsuden contará con una adaptación al anime, luego de que una filtración revelará que veríamos la historia escrita de Jun Esaka.

Todo lo relacionado a la historia que viene en Boruto y Sasuke Retsuden

Fue durante el marco del Jump Festa 2023 que se hizo oficial el anuncio de forma oficial que el anime de esta historia será incluida en Boruto: Naruto Next Generations, dentro de un nuevo arco y que además tiene previsto llegar el próximo 8 de enero de 2023.

Además, se confirmó la duración del tiempo en el que los fans podrán verlo en emisión y es que terminará una vez que febrero comience, es decir, se trata de entre 4 o 5 episodios sobre esta gran obra que fue adaptada al manga y justo este 17 de diciembre, salió el quinto capítulo.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de los espectadores es la historia de Sasuke Retsuden es una de las historias spin-off de Naruto que ha ganado cierta popularidad, pues deja ver un poco más sobre la relación entre Sasuke y Sakura, así como para completar una gran misión.

Lo que se espera de Sasuke

Sin embargo, esto no fue todo, también revelaron un increíble visual en el que confirma que llegará a la serie de anime de Boruto, mientras que vemos a Sasuke con el Sharingan.

Para quienes no lo saben, las novelas son parte de la historia literaria Naruto Retsuden Series, inspiradas en una adaptación de manga de la mano de Shingo Kimura que se han estado publicando desde octubre de 2022.

Sasuke Retsuden relata una historia crucial en la vida del séptimo Hokage, quien estuvo cerca de perder la vida a causa de una enfermedad y ante ello, Sasuke y Sakura deberán ir a una difícil misión para encontrar una cura y salvar la vida de Naruto.

Te puede interesar: ¡Otras sagas que vienen en camino al cine!

Publicaciones Similares