Henry Cavill aceptó probar metanfetaminas

Henry Cavill reveló quien lo está influenciando en esta nueva etapa de su carrera

Recientemente, el actor británico Henry Cavill reveló quien lo está influenciando y es que para nadie es un secreto que está en la cima del mundo del entretenimiento una vez más.

Fue gracias a su regreso como Sherlock Holmes, su salida de su papel como Geralt de Rivia enThe Witcher y, sobre todo, unos segundos de metraje de Black Adam lo que mantiene al actor en la cima.

Así fue como Henry Cavill reveló quien lo está influenciando

henry-cavill

Al parecer esto solo debería ser el comienzo de una larga carrera para el actor y su súper alter ego una vez más después de un lapso de cinco años.

Como se ha dado a conocer, Henry Cavill se zambulló en el impulso que su familia y su novia le han brindado. Hablando con Deadline, el actor Henry Cavill recordó su viaje en Hollywood mientras elogiaba a su familia y amigos por todo lo que habían hecho para ayudarlo.

Al momento que, se le preguntó quién lo ayudó a ganar confianza para ser actor, Cavill dio crédito por haber obtenido la aprobación de sus padres junto con sus hermanos, pero agradeció especialmente a su novia, Natalie Viscuso.

Te puede interear: Otras noticias que debes conocer sobre Henry Cavill

Publicaciones Similares