¿Cuánto paga Cristiano Ronaldo a sus empleados de la mansión?

¿Cuánto paga Cristiano Ronaldo a sus empleados de la mansión? Pues es una cifra que sumada al año dejaría a más de uno asombrado.

Pero bueno, se trata de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más ricos del mundo.

Según un medio, paga Cristiano Ronaldo a sus empleados una cantidad relativa en consideración al estilo de vida del portugués en una gran mansión valorada en 11 millones.

Según publica el Correio da Manhã, el luso contrató a cuatro personas para realizar el mantenimiento de la mansión.

La nueva propiedad de Cristiano Ronaldo se encuentra muy cerca de las metrópolis de Estoril y Sintra.

El sector es un exclusivo lugar que le permite tener un terreno amplio con todas las comodidades posibles para alguien con su poder adquisitivo.

Dentro de ese personal se destaca un mayordomo y un cocinero, a quienes les pagará un sueldo de 6 mil euros por mes para que desarrollen sus tareas.

Si esa cifra la multiplicamos por 12, nos daría un total de 72 mil euros; solo a estos empleados.

Además que debe haber jardineros, personal de limpieza, niñeras, y quien sabe cuántos más.

Es sabido que Cristiano Ronaldo sigue una rigurosa dieta para mantener su físico impecable a sus 37 años, por lo que no resulta extraño que invierta dinero para contar con un cocinero experto.

La mansión tiene 2.720 metros cuadrados que están repartidos en tres plantas. Además de lo ya mencionado, tiene un gimnasio y cancha de tenis, entre otras comodidades.

Incluso contará también con dos viviendas disponibles para familiares y amigos. Semejante inversión hace suponer que el regreso de CR7 a Portugal puede ser inminente.

Publicaciones Similares