App para aprender inglés con método sencillo

Cuáles son las App para aprender inglés y que tengan un método sencillo de enseñanza pues lo requieres con urgencia.

Es importante saber que cada App para aprender inglés está diseñada para personas diferentes, o bien adultos o bien para niños.

Cada App para aprender inglés se enfoca en determinadas actividades, como gramática en inglés, o vocabulario en inglés.

Algunas App para aprender inglés son:

Entre las App para aprender inglés y que son sumamente fáciles de usar, destacan:

Duolingo es una aplicación que ha ganado popularidad a lo largo de los años en el mercado del aprendizaje de idiomas.

Es una plataforma completamente gratuita y te presenta el inglés de una forma lúdica, desglosado en breves lecciones de gramática o de vocabulario.

Escoge si vas a empezar desde cero o comprueba tu nivel de inglés.

Los niveles de idioma se dividen en diferentes lecciones y se centran básicamente en la memorización y repetición de vocabulario

Babbel: Es una plataforma de aprendizaje de idiomas que ha ganado muchos seguidores por su armado intuitivo.

Para aprender inglés es un excelente aliado, te enseña mediante explicaciones, vocabulario y ejercicios interactivos.

El mayor atractivo de esa aplicación es que las lecciones son minuciosas y se complementan unas con las otras, de esta forma, pones en práctica las palabras que aprendiste.

En cada lección tiene la traducción del ejercicio que realizaste e incluye variaciones de la palabra o frases, imágenes y si es formal o informal.

Te puede interesar: Ayuda para aprender matemática en California.

Busuu es una de las mejores aplicaciones de inglés disponibles en la actualidad y muy recomendable para aprender vocabulario y palabras de inglés desde cero.

Las lecciones de Busuu te van ayudar a trabajar las diferentes destrezas lingüísticas (Reading, Writing, Listening, Speaking y Vocabulary).

Memrise es un excelente aliado si buscas mejorar el speaking en inglés.

Los diferentes ejercicios y actividades son creados por otros miembros de la comunidad de Memrise.

Esta aplicación te propone vídeos en inglés cortos en los que personas locales dicen diferentes frases en una conversación.

Rosetta Stone: es la aplicación más versátil del mercado pues ofrece la opción de aprender palabras en inglés con nativos.

Pero, además, expande tu vocabulario, perfeccionar tu gramática y mejorar tus habilidades de escritura y lectura básica en inglés.

Incluye lecciones de pronunciación para que puedas mejorar tu acento en inglés, además te da la opción de descargar audios para practicar sin conexión.

La App Rosetta Stone evita pasar por tu idioma natal para traducir o explicar algún ejercicio, es decir, te sumerge directamente en el mundo anglófono.

Wibbu English es una aplicación dirigida a los hispanohablantes que desean aprender o mejorar en inglés.

La gran novedad con esta aplicación es que se basa en los errores que, habitualmente, cometemos las personas de habla hispana.

A través de audios en inglés, ejercicios de construcción de frases, traducciones, repeticiones y repasos de vocabulario, podrás mejorar tu nivel de inglés en cualquier momento y lugar.

Beelingo: se trata de un aplicativo y página web que presenta varios recursos para guiar tu estudio. El en la versión del App, encontrarás recomendaciones como audiolibros en inglés y diccionarios.

Cada una de estas App para aprender inglés dependerán de tu gusto y forma más efectiva de aprender el idioma.

Es necesario que además hagas prácticas en medio de ambientes donde converse inglés, ello te facilitará por instinto el impulso del idioma.

Para escribirlo, si requiere de un paso más en la escala y con mayor esfuerzo.

El inglés es muy importante si deseas tener un trabajo de gama media en Estados Unidos.

Publicaciones Similares