actrices latinas que lograron triunfar

Las 9 actrices latinas que lograron triunfar en Hollywood

Las actrices latinas que lograron triunfar en Hollywood, son diversas. Sin embargo, acá presentamos una lista de nueve nombres propios que llegan a la televisión o al cine para quedarse.

Ciertamente, las mujeres de ascendencia latina representan una minoría en el cine, pero generan un impacto mayor de lo que muchos podrías esperar. Te contamos sobre sus atributos.

Te presentamos acá una lista de las nueve actrices latinas que lograron triunfar en Hollywood

Conoce acá esta lista de mujeres latinas poderosas:

Eva Longoria

La famosa actriz que interpretó “Mujeres Desesperadas” desde su papel en la serie pasó a ser una de las latinas más deseadas gracias a su belleza. Actualmente se le puede ver que sigue apareciendo en las listas.

Sofía Vergara

actrices latinas que lograron triunfar

La actriz colombiana quien es una de las protagonistas de la serie “Modern Family”, se posiciona como una de las mujeres latinas más influyentes y además más guapas.

Jennifer López

Sin duda alguna, Jlo es una de las actrices latina más famosas en el mundo, también cantante, y que se hizo mundialmente famosa al protagonizar “Selena”.

Jennifer triunfa en todo el mundo con todo lo que hace, y a sus 53 años no solo sigue siendo guapa sino que también sigue luciendo un cuerpo espectacular.

Salma Hayek

salma-hayek

Mexicana de nacimiento, dio el salto al éxito en todo el mundo con su papel en la película “Desperado”, y desde entonces ha protagonizado innumerables éxitos. Otra morenaza con una belleza muy especial.

Selena Gómez

selena-gomez

Nacida en Texas (Estados Unidos), sus raíces son latinas por parte de padre. Es la más joven de esta lista con 26 años. Su belleza no es la habitual en las mujeres latinas pero sin duda es muy bonita, como una muñeca de porcelana.

Zoe Saldaña

actrices latinas que lograron triunfar

Nacida en Estados Unidos pero de padres de Puerto Rico y la República Dominicana, esta actriz es de raíces puramente latinas. En los últimos años ha triunfado como Gamora, uno de los personajes de las películas del Universo Marvel.

Jessica Alba

actrices latinas que lograron triunfar

De padre mexicano y su madre franco-canadiense y danesa, Jessica es una de las actrices más influyentes del panorama internacional en los últimos años.

Cameron Díaz

Su apellido ya deja claro que sus raíces están en un país latino, este es de ascendencia cubana y española, a pesar de que tanto ella como sus padres son estadounidenses.

Se le considera como una de las actrices latinas más lindas con su cabello rubio y con gran éxito en Hollywood en los últimos 20 años.

También te puede interesar: ¡Otra actriz de raíz latina que debes conocer!

Publicaciones Similares