secretos de belleza de Salma Hayek

Secretos de belleza de Salma Hayek que te harán lucir despampanante

Son muchas mujeres creen que estar bella y radiante después de los 50 años involucra tiempo y dinero. Por ello te hablamos de los secretos de belleza de Salma Hayek que te harán lucir despampanante.

Ciertamente, famosas como esta actriz, que carecen de tiempo y no quieren someterse a cambios tan drásticos en su imagen, optan por recurrir a los productos naturales y los consejos sabios de las abuelas.

Los secretos de belleza de Salma Hayek

salma-hayek

Acá un listado de los secretos de belleza de esta famosa y que seguro están a tu alcance y no lo sabías:

El Te verde y los détox

Revelado por ella misma, en las mañanas lo primero que bebe Salma Hayek es una taza de té verde. Asegura que le ayuda a acelerar su metabolismo. Esto acompañado con agua durante el día, además nunca se expone directamente al sol.

No usa Botox, se limita a los productos naturales

Otro secreto es que lo único que se atreve a tocar su rostro son cremas elaboradas con componentes como extractos de frutas y esencias de aceites, que permiten combatir la deshidratación, renovar el tono y dar textura.

Por ello recomienda aplicar avena como exfoliante y después un poco de agua o leche de almendras y un poco de miel. Solo debe pasar un tiempo en remojo, y se transformará en un excelente limpiador.

Lavar el rostro de noche y aplicar agua de rosas en la mañana

Salma, también reveló que jamás lava su rostro en las mañanas, prefiere aplicar en las mañanas un poco de agua de rosas y humectante.

Luego aplica el agua de rosas en una toalla, la calienta en el microondas y la coloca sobre el rostro y más pasa un algodón con agua de rosas fría.

Aceite de coco como desmaquillante

Jamás se debe ir a la cama con maquillaje y lo que es recomendable hacer es remover con aceite de coco. Luego puedes usar agua de rosas para eliminar los residuos.

Y finalmente puedes usar una toalla caliente con agua de rosas para hacer un poco de vapor. Este pequeño detalle hace que las propiedades antioxidantes y calmantes de la infusión penetren a profundidad.

A veces es bueno no usar por la noche muchos productos para el cuidado de la piel.

Te puede interesar: Otros tips de bellezas que debes conocer

Publicaciones Similares