alejar-las-malas-energias.j

6 Claves para alejar las malas energías con un hechizo de endulzamiento

El endulzamiento es uno de los hechizos de amor que ayuda a alejar las malas energías. Por lo que si te interesar conocer más sobre el tema te contamos sobre algunas claves para realizar tus hechizos de una manera adecuada. Además, recordando los ingredientes que debes usar ¡Así que toma nota!

Conoce las claves para alejar las malas energías

Acá una lista de claves para alejar las malas energías:

Pedir consejos a expertos

Un endulzamiento puede hacerlo cualquier persona, pero como todo en esta vida, solamente es recomendable hacer estos hechizos en caso de que tengas experiencia y conocimiento sobre el tema.

Si cuentas con ello, realmente sabrás cómo hacer un endulzamiento, pero si no, lo ideal es contar con profesionales especializados en estos hechizos.

Prueba la cartomancia

La cartomancia permite mirar en el subconsciente y consultarle para encontrar respuestas a las preguntas más importantes sobre nuestros sentimientos.

Con el tarot se puede saber si tienes o no un problema en la relación y cuál es, el origen del conflicto e incluso si se debe a que hay otras personas que están provocándolo con su influencia negativa y hasta de quién se trata, ya que en la mayoría de casos es alguien conocido.

Cuidar los ingredientes del endulzamiento

Una vez sabemos el endulzamiento que tenemos que hacer para resolver nuestros problemas sentimentales, tenemos que preparar todo para el ritual. Una de las partes más importantes en este sentido es reunir los ingredientes.

Realiza tu hechizo en lugar apropiado

No se trata de necesitar demasiado espacio, pero sí suficiente amplitud para hacer todas las acciones que hacen falta sin límites.

En el momento que se realiza un hechizo, la concentración debe volcarse en su desarrollo o puedes terminar cometiendo un error y anular todo. Por eso hace falta un sitio en el que se pueda hacer sin riesgo a interrupciones o distracciones.

La magia blanca

La magia blanca respeta el libre albedrío y esto significa que si se comete un error, no tendrás que temer consecuencias negativas. Todo seguirá su ritmo natural y si sucede algo no será por nuestro error en el endulzamiento.

Mezcla hechizos si es necesario

Es oportuno aclarar que tanto el endulzamiento y el amarre de amor se ven de forma contrapuesta. Y es completamente lógico.

Los endulzamientos son hechizos muy efectivos ante problemas de amor, pero los amarres de amor también son muy poderosos.

Los ingredientes que no deben faltar en los hechizos de endulzamiento para alejar las malas energías

Los ingredientes en los endulzamientos suelen ser bastante repetitivos, sobre todo los que están presentes para endulzar y encontramos principalmente a 3 protagonistas:

Miel

Se trata de un elemento esotérico primario. Además, es un potente antiséptico y representa un elemento sanador de vínculos y de emociones.

Azúcar

El azúcar, es casi indispensable para todos los rituales, pues tiene unas características esotéricas muy importantes, con las que se pueden potenciar los sentimientos más debilitados.

Canela

Este es un afrodisíaco que se ha utilizado desde hace mucho tiempo y, en el caso concreto del endulzamiento, su presencia ayudará a que la otra persona tenga sentimientos de deseo y pasión, una atracción física que se irá volviendo cada vez más intensa, casi irresistible.

Te puede interesar: ¡Otras formas formas de trabajar las energías!

Publicaciones Similares