| |

Conseguir casa barata en Santa Ana-Cal

Si quieres obtener una casa barata en Santa Ana-Cal, puedes formar parte de un programa aprobado por el concejo municipal de la entidad sureña.

Con el objetivo de brindar vivienda asequible para residentes de bajos recursos en la ciudad de Santa Ana, el Concejo Municipal aprobó fondos para ayudar a familias de bajos recursos.

Obtener una casa barata en Santa Ana-Cal es realmente complicado, sobre todo para las familias de escasos recursos.

Es un proyecto pensando en familias de bajos ingresos, y esto es una buena oportunidad de comprar una vivienda con grandes oportunidades.

Con un voto unánime, el consejo de la ciudad de Santa Ana aprobó 2.2 millones de dólares para construir otras seis unidades de vivienda asequible para familias de bajos ingresos.

La ciudad está proporcionado la ventaja para los residentes que están interesados.

César Covarrubias, director Kennedy Commission del Condado de Orange, explicó la importancia del proyecto.

El proyecto será dirigido por Habitat for Humanity del Condado de Orange, y se espera construir tres edificios dúplex, sobre la cuadra 1900 de W. Washington de seis viviendas que contarán con tres recámaras y dos baños, patio y doble cochera.

Puedes leer: Un mexicano que lleva alegría desde Santa Ana.

Requisitos para obtener casa barata en Santa Ana-Cal

Los interesados deberán de ganar no más de 80 u 85 mil dólares al año, ya que el programa tiene como objetivo ayudar a familias de bajo recursos.

La renta promedio en la ciudad de Santa Ana es de aproximadamente $2,200 por un apartamento de dos recámaras. Y bajo este programa, los beneficiados podrían ser dueños de su vivienda.

Los interesados en el programa de vivienda asequible, deberán de ganar menos del 80% del salario promedio del condado de Orange.

Pero, además ser residente o trabajar en la ciudad de Santa Ana.

El Departamento de Preservación de Viviendas de Hábitat para la Humanidad del Condado de Orange atiende a propietarios de viviendas de bajos ingresos que luchan por mantener el interior y el exterior de sus viviendas.

El programa está diseñado para ayudar a preservar la propiedad de viviendas asequibles en Santa Ana, Cal.

Así como ayudar a los propietarios a vivir en hogares saludables, seguros y accesibles.

Para más información puede llamar al 714-434-6200 ext. 227 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Publicaciones Similares