limpia-tu-casa-ano-nuevo

¿Cómo limpiar tu casa para año nuevo?

Ya el 2023 está la vuelta de la esquina y es por ello que te contamos las maneras de cómo puedes limpiar tu casa para año nuevo para recibirlo con buenas energías.

Muchos están ansiosos porque se termine el 2022 e inicie el 2023 y ciertamemte existe una necesidad imperiosa de que todo termine ¡Te damos un consejo para cambiar preparar tu hogar!

De esta manera puedes limpiar tu casa para año nuevo

Los últimos tres años no han sido años sencillos para la mayoría, pero lo que nos trae cada fin de año, sin duda alguna es esperanza de volver a empezar, de amanecer más sabios, con más abundancia, amor y salud, sobre todas las cosas.

Las energías también tienen matices, que hay que limpiar o aclarar de vez en cuándo y por eso no hay nada mejor que el final de año para limpiar nuestra casa de energía negativa.

Te mostramos uno de muchos rituales que te ayudará a dejar tu casa limpia energéticamente para que recibas el nuevo año con toda la actitud y la mejor de las vibras posibles, que seguramente podrías usar para arrancar un 2023 rumbo a la satisfacción de alcanzar todas tus metas y objetivos.

Así puedes preparar el ritual

Se trata de una limpia con limón, que puedes hacer en cualquier descuido, de una manera discreta y efectiva para remover esa sensación de tensión, desagrado y malas vibras acumuladas en tu casa.

Debes saber que a veces, estas malas vibras se ven reflejadas en tus animales, quienes pueden sentirse inquietos, las plantas marchitas o muchas enfermedades sin razón aparente de quienes habitan ahí.

  • Para limpiar tu hogar con un limón, basta con cortar un limón en trozos y ponerlo a hervir en una gran cantidad de agua.
  • Deja que el vapor que se desprende de la olla se impregne en toda la casa para purificar el ambiente.
  • Después, deberás meter el agua hervida en un bote con spray y aplicarlo en todos los rincones de tu hogar para que se limpien las malas vibras.

Conoce más: ¡Otros rituales que debes emplear!

Publicaciones Similares