javier-pereira.

Estos son los hombres más guapos de España 

Existe una serie de personas capaces de cautivar a otras gracias a sus rasgos faciales. Este es el caso precisamente de los hombres más guapos de España. Hombres que han conseguido sacar lo mejor de ellos mismos logrando conquistar al país.

Conoce acá a los hombres más guapos de España

Esta es la lista de los hombres que lograron exponer lo mejor de su belleza nataural logrando conquistar al país:

Mario Casas

hombres más guapos de España

Sin ninguna duda, Mario Casas (1986) es uno de los nombres que primero vienen a la mente cuando pensamos en españoles guapos.

Álex Adrover

El actor Álex Adrover, que se hizo muy popular por portagonizar la serie ‘Yo soy Bea’, donde conoció a su pareja, la actriz Patricia Montero.

Eduardo Rosa

El actor madrileño, al que hemos visto en series como ‘La casa de las flores’ y ‘El desorden que dejas’, es otro de los rostros nacionales más atractivos.

Asier Etxeandia

Actor, cantante y, además, guapo. Así es el actor vasco protagonista de series como ‘Sky rojo’ y ‘Velvet’, entre muchas otras.

Álex González

El popular actor Álex González (1980), quien saltó a la fama al protagonizar la serie ‘El Príncipe’, es uno de los intérpretes españoles más deseados por el público. Además de destacar por sus muchos exitosos trabajos.

José Lamuño

El joven asturiano José Lamuño (1987) es otro de los actores más atractivos de España.

Marc Clotet

Marc Clotet (1980) es actualmente uno de los intérpretes más atractivos de España. Está casado con la actriz Natalia Sánchez y tienen dos hijos.

Unax Ugalde

Otro de los más deseados entre los actores españoles es el vasco Unax Ugalde (1978), que saltó a la fama por su participación en la serie ‘Periodistas’.

Javier Pereira

Entre los intérpretes más atractivos del panorama español también destaca Javier Pereira (1981), ganador del Goya a mejor actor revelación por la película ‘Stockholm’.

Alfonso Bassave

Alfonso Bessave (1979), conocido por actuar en ‘Hispania’ y ‘Gran Hotel’, destaca por su innegable atractivo físico.

Te puede interesar: ¡Conoce el actor más hermoso del 2022!

Publicaciones Similares