Cierran-Parque-Nacional-Dry-Tortugas

Cierran Parque Nacional Dry Tortugas en Florida por ola de migrantes

Después de registrar múltiples aterrizajes de migrantes en toda la región en los últimos dos días cierran Parque Nacional Dry Tortugas en Florida por ola de migrantes.

La noticia se conoció por medio de un comunicado emitido por el parque en el cual dice que «cerrará temporalmente el acceso público mientras la policía y el personal médico evalúan, brindan atención y coordinan el transporte a Cayo Hueso para aproximadamente 300 migrantes que llegaron al parque en los últimos días».

Cierran Parque Nacional Dry Tortugas para evitar paso de migrantes

Hasta el momento no se ha confirmado cuántos inmigrantes han llegado, pero se conoce que la Fuerza de Tareas de Seguridad Nacional actualmente está rescatando a varios inmigrantes de islas deshabitadas en el parque.

Desde el cuerpo de seguridad están al tanto de los múltiples desembarcos de migrantes que han llegado este fin de semana en el Parque Nacional Dry Tortugas y las Marquesas.

Junto a otros organismos están coordinando esfuerzos para recuperar a las personas actualmente varadas en las islas remotas y deshabitadas.

Te puede interesar: ¡Otras noticias sobre migrantes recientes!

Publicaciones Similares