|

El top 5 de los mejores animé en el 2022

De acuerdo con una encuesta realizada entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre de este año, estos son los mejores animé en el 2022.

A lo largo del año, se vieron continuaciones como las de «Ataque a los titanes», «My Hero Academia» o «Kaguya-sama: Love is War».

También se vieron series ya con seguidores, así como algunos clásicos modernos, que deleitaron a los fanáticos de este género.

En la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), muchas series ya han realizado su primera emisión.

Lo cierto es que hay muchos proyectos actualmente en emisión.

Estos van desde historias originales que atraen la atención en redes, hasta esperadas adaptaciones al anime de manga o novelas ligeras.

En la encuesta, para decidir los mejores animé en el 2022, participaron un 70% de mujeres, y el resto fueron hombres.

Te puede interesar: Sasuke Retsuden: De qué trata y por qué se ha vuelto tan popular

¿Cuáles fueron los mejores animé en el 2022?

Chainsaw Man

La serie, considerada entre las primeros de los mejores animé en el 2022, está basada en el manga de Tatsuki Fujimoto, y se emitió entre octubre y diciembre.

Su argumento gira en torno a Denji, un chico que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita, para pagar una deuda.

Boku no Hero Academia 6th Season

La sexta temporada de la serie de anime My Hero Academia es producida por Bones y dirigida por Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai.

Trata sobre el el antiguo Ejército de Liberación, que ahora se conoce como el Frente de Liberación Paranormal.

Este grupo criminal organizado representa una inmensa amenaza para la Asociación de Héroes, por su gran tamaño y fuerza.

SPY x FAMILY

La serie, basada en el manga de Tatsuya Endô, y disponible en Crunchyroll, se dividió en dos partes, emitidas entre abril y junio de 2022.

Su argumento nos traslada a un presente alternativo, en el que los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría.

El espionaje y los asesinatos son prácticas muy comunes.

Te puede interesar: ¿Es Bleach el mejor animé del 2022?

Blue Lock

Esta serie está escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura.

La trama se sitúa tras la eliminación de la selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Esto impulsa a la federación del país a iniciar un programa de entrenamientos, para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria.

Bocchi the Rock!

Es una producción del estudio CLOVERWORKS, dirigida por Keiichirô Saitô.

A través de su hilarante sentido del humor, magistral parodia de las historias costumbristas de adorables colegialas haciendo cosas adorables.

Publicaciones Similares