estrenos-marvel

Estas son las mejores series de superhéroes

Hacer un ranking de las mejores series de superhéroes Marvel, puede resultar difícil pues hay mucho material de donde escoger. Sin embargo, acá te mostramos una lista de las que han tenido mejor aceptación por el público.

Conoce acá las mejores series de superhéroes

Acá una lista de las consideradas las mejores entregas de superhéroes de Marvel:

Loki

De Loki se decir que, está bien interpretada, bien dirigida y técnicamente es impecable, destacando su dirección de arte a lo Terry Gilliam en Brazil. Este año se espera la segunda parte.

The Defenders

The Defenders resulta un sueño cumplido, ver los héroes de alquiler y superhéroes callejeros favoritos reunidos en una serie. La serie se presenta como divertida, fresca.

The Falcon and the Winter Soldier

capitan-marvel-4-1

Sus protagonistas parecen disfrutar de lo lindo en unos personajes que bordan y que parecen haber sido escritos para ellos. La historia está llena de giros inesperados y reaparecen otros interesantes personajes como el Barón Zemo o Sharon Carter.

Hawkeye

La incorporación de Kate Bishop en Marvel y poder conocer algo más de la vida de Clint Burton, ha sido todo un acierto. Además, ambientándola en Navidad y basándose en una de las mejores miniseries de comics sobre el personaje, Hawkeye consigue convertirse en una de las mejores series Marvel.

Caballero Luna

Ver a a Oscar Isaac interpretando a un personaje con personalidad múltiple y a Ethan Hawke como el villano de la función, ver Moon Knight merece la pena.

El traje del caballero luna deja mucho que desear, su mitología lo ha tratado como deberían y las luchas tampoco es que sean muy espectaculares…

She-Hulk

Divertida comedia en la que se nos presenta a Hulka una de las superheroínas más poderosas y divertidas de Marvel. Tatiana Maslany protagoniza la serie en la que también se dejarán ver Hulk, Abominación, Wong e incluso Daredevil.

WandaVision

Se le conoce como una de las mejores series de superhéroes actual de Marvel. Está impecablemente interpretada, original, llena de guiños comiqueros, y con un guion maravilloso. WandaVision representa lo mejor que puede ofrecer una serie Marvel.

Conoce más sobre: Lo que se viene para este 2023 en Marvel

Publicaciones Similares