| |

Busco empleo en Disney: Hay vacantes

Si hay empleo en Disney para todos los interesados en California, y sobre todo, cerca de Anaheim, en donde hay una gama de vacantes.

A través de su página oficial, el complejo de entretenimiento de Disney informó que abrió nuevas oportunidades de empleo en varias áreas.

La mayoría de los empleos en Disney son trabajos a desarrollar en su parque de diversiones de la localidad de Anaheim.

Precisamente, dentro de los trabajos ofertados, llama la atención el ofrecimiento de una oportunidad laboral referida a ‘jardinero’, para la cual, la empresa ofrece hasta 241 dólares por jornada.

En ese sentido, Disney advierte que la persona a elegir deberá cumplir al menos con 40 horas laborales a la semana.

El requisito es ‘total disponibilidad’ a trabajar en el turno que le fuere asignado, advirtiendo que en algunos casos, esos horarios pueden coincidir con fines de semana o días festivos.

La persona deberá cumplir con la tarea de “dar mantenimiento” a los distintos jardines que componen el complejo.

Aclara que la oferta laboral preferiblemente deberá ser tomada por personas ya residentes en el estado de California.

Puedes leer: Empleo en El Paso, Texas.

La persona interesada también deberá participar de algunos escenarios de capacitación en temas de conservación y, periódicamente, se deberá someter a exámenes médicos especializados.

En ese mismo sentido, la compañía reveló que también se encuentra en búsqueda de personas que puedan cumplir con el perfil para desempeñarse en el rol de guardias de seguridad.

En el caso de la vacante para cumplir con el rol de guardia de seguridad, este responde a un empleo de tiempo parcial y su pago es de cerca de 18,10 dólares por hora.

Para aplicar a estos puestos, Disney también advierte que los interesados deben gozar de buenas competencias de comunicación y correcto comportamiento.

Frente a los requisitos dispuestos para estas vacantes, además de mayores de edad, los interesados deben tener buenas condiciones físicas.

Así como un correcto manejo de dispositivos electrónicos y no contar con infracciones previas o pendientes ante las autoridades de California.

Y claro, deberás tener experiencia. Puedes hacer clic acá si estas interesado.

Publicaciones Similares