Gesto de Checo Pérez con unas meseras: Grande el tapatío

El gesto de Checo Pérez con unas meseras se hizo viral y demuestra la actitud positiva del mejor piloto mexicano en la historia de la F1.

Esa actitud de Checo Pérez le ubica como uno de los mejores deportistas más humildes de la nación azteca.

Según lo visto en redes sociales, un par de meseras, se arriesgaron a pedir un favor al piloto tapatío.

Y es que querían un buen recuerdo con el piloto mexicano, y recurrieron a un curioso método para poder conseguir el autógrafo de Checo Pérez.

Lo curioso aparece en la publicación de Paola Pérez, en donde una foto muestra un ticket que trae un mensaje dirigido a Checo.

En el ticket las meseras escribieron una petición al mexicano, pidiendo de favor un autógrafo para ellas, pues se consideran muy fans del piloto.

“Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?”, se leía.

Esto no es todo, pues debajo de este mensaje, el piloto de Red Bull Racing les respondió de una manera muy amable.

Además, agradeciendo la educación que habían tenido, y desearles un feliz año nuevo.

“Gracias por ser tan educadas. Feliz año nuevo, lo mejor”, finalizó el piloto escribiendo en el mismo ticket.

Y claro, les firmó el autógrafo.

Pérez recibió el año junto a su familia, esperando a que este 2023 vengan muchas vitorias más, así lo comentaba en su cuenta de Instagram en donde agradecía por el 2022.

El próximo 5 de marzo comenzará una nueva historia en la máxima categoría, en la que se espera una mejor campaña para el nacional.

El pasado 31 de diciembre, Paola Pérez, hermana del piloto publicó en su cuenta de Instagram una galería de fotos en la que comparte algunos momentos familiares en un viaje al país norteamericano.

En una de las imágenes alusiva a los festejos de Noche Vieja, se observa la postal familiar en la que aparecen ‘Checo’, Carola Martínez, su esposa, Antonio Pérez, Marilú Mendoza su madre y Paola.

El gesto de Checo Pérez con unas meseras

Publicaciones Similares