Rumores aseguran que Henry Cavill y Natalie Viscuso terminaron
En los últimos días se ha esparcido entre los fans que Henry Cavill y Natalie Viscuso terminaron, conoce porque la fanaticada sospecha esto.
Henry Cavill de 39 año y la productora de 32 años, Natalie Viscuso mantienen una relación sentimental desde hace más de un año, sin embargo, algunos fans creen que el actor terminó su relación con Viscuso.
Ante esto, hay que destacar que a Cavill lo volvieron a nombrar el hombre más guapo del momento, lo que nos permite entender que, para muchas chicas y chicos, que Natalie y Henry terminen no es una muy mala noticia.
No obstante, según las propias palabras del actor, su novia lo ha llevado a iniciar una nueva etapa de su carrera, que de seguro dejará impresionado a sus seguidores, por lo que, si verdaderamente terminaron, está no es la mejor de las noticias.
Te recomendamos: Henry Cavill reveló quien lo está influenciando en esta nueva etapa de su carrera.
¿Henry Cavill y Natalie Viscuso terminaron?
Cuando Henry anunció a través de su cuenta de Instagram que había iniciado una relación sentimental con la productora Natalie Viscuso, fueron muchos los corazones rotos. Sin embargo, tras unos meses sus fans se acostumbraron a esto y estaban muy felices de la nueva etapa que vivía el actor.
Y es que desde que inicio su relación con la estadounidense a Henry se le ve más feliz, prueba de ello fue la última aparición que tuvieron como pareja en la premiere de Avatar 2: El camino del agua, en donde ambos lucían sumamente enamorados.
Además de ello, cuando Henry anunció su nuevo proyecto sobre Warhammer 40k, con Amazon Prime, a una de las personas que le agradeció fue a su novia.
A pesar de todo esto, los fanáticos notaron un detalle que no se nota con facilidad, y es que curiosamente el actor de origen británico ya no sigue a Natalie, pues al escribir su nombre de usuario @nviscuso, no aparece que Henry la siga, pero en la cuenta de Viscuso, cuando colocas @henrycavill, ella sí lo sigue.
Puede interesarte: Henry Cavill impacta con su look en premier de Avatar 2.