Chequito Pérez inicia sus pasos en el automovilismo

Chequito Pérez inicia sus pasos en el automovilismo que apenas cumplió 5 años; además, luce al lado de su primo Sebastián.

El 2022 fue el mejor año que Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido dentro de la máxima categoría del automovilismo.

Pero Checo Pérez ha enseñado a su primogénito, Sergio Pérez Jr., desde pequeño el gusto por los vehículos.

El pequeño Sergio Pérez ha demostrado con sus prácticas en el karting que tiene futuro.

Quizá, el pequeño algún día llegue a la Fórmula 1, plataforma desde donde represente a México como lo ha hecho el piloto tapatío con Red Bull, escudería con la que logró el tercer lugar del campeonato la pasada temporada.

Al nacido en diciembre de 2017 se le ha visto en las pistas en repetidas ocasiones, por lo que incluso su padre se ha mostrado orgulloso de que algún día pueda seguir sus pasos como piloto.

Pero no es el único de la familia que podría haber heredado el talento, ya que su primo Sebastián Pérez, hijo de Antonio Pérez, que corrió profesionalmente en la NASCAR México y SuperCopa Telcel, lo ha acompañado.

Se ha podido ver a ambos vestidos con overoles –con la bandera de México y los nombres ‘Sebastián’ y ‘Chequito’– compartiendo tiempo de juego en la Academia Sergio Pérez, en Guadalajara.

Puedes leer: Gesto de Checo Pérez con unas meseras.

Chequito y su primo: juntos

‘Tormentita’ Pérez compartió un video de su hijo manejando en el Andretti Indoor Karting & Games.

Esta es una actividad que están realizando continuamente y que disfrutan, tal como lo hizo saber hace unas semanas.

También lo presumió su abuelo, el político Antonio Pérez Garibay.

“Qué buena mañana me regalaron los dos, disfrutarlos en los karts está siendo ya muy común, los amo a los dos y me encanta lo competitivos que son. Hay PÉREZ para rato”, escribió en una de sus publicaciones.

Llamó la atención que portaron el traje de mariachi que hizo homenaje al GP de México en 2021, así como un casco referencia al pasado de ‘Checo’ en Racing Point.

Es posible que los amantes de las carreras veamos que Chequito Pérez inicia sus pasos en el automovilismo con la esperanza de verlo en la máxima categoría.

Publicaciones Similares