Encuentran cinco niños asesinados en Enoch: Masacre en Utah

Cinco niños asesinados en Enoch-Utah formaba parte de un total de ocho personas asesinadas y encontradas en una casa.

Ocho miembros de una familia, cinco de ellos niños, fueron encontrados muertos por heridas de bala en una casa en el sur de Utah el miércoles.

Las autoridades no han proporcionado más detalles ni un posible motivo de los asesinatos.

Las víctimas fueron encontradas cuando la policía hizo un control de bienestar en la residencia.

Según un comunicado de funcionarios de la ciudad de Enoch, un pequeño pueblo de unas 8.000 personas ubicado a 245 millas al sur de Salt Lake City.

Lee también: Madre asesinó a sus tres hijos y luego se suicidó.

No hubo alarma previa

La policía dijo que no detectó ninguna amenaza para el público, ni sospechosos fugados, antes de agregar que por el momento no hay detenidos.

La policía dijo que no detectó ninguna amenaza para el público, ni sospechosos fugados, antes de agregar que por el momento no hay detenidos.

“Muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, en la comunidad y hemos ido a la escuela con estas personas”, dijo Ron Dotson, administrador de la ciudad.

Los controles de bienestar basados en llamadas al departamento de policía como la que los condujo a la residencia.

En el lugar encontraron los cuerpos y se desconoce el posible tiempo de los asesinatos.

Los cinco niños asistían a escuelas en el Distrito Escolar del Condado de Iron, dijeron las autoridades en una carta enviada a los padres.

Los vecinos le dijeron a KSL que la familia era muy acogedora e involucrada en la comunidad, y que no sentían que algo así pudiera ocurrir.

Los vecinos dijeron que eran miembros activos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y que el esposo era agente de seguros.

Publicaciones Similares