la-vision-del-aura-

La visión del aura: Descubre qué es

Es posible que, quienes pueden percibir la visión del aura, simplemente podrían ser sensibles a las experiencias perceptuales anómalas. Por ello te contamos lo que se dice sobre este término que parece ser un poco complejo ¡Conoce!

Lo cierto es que se le conoce como experiencia alucinatoria en individuos no-clinicos. Las teorías que se manejan sobre la visión del aura posiblemente, están relacionada con personas tienen mucha más intensa vida imaginativa.

Sobre la visión del aura

Esta experiencia no necesariamente posee un significado psicopatológico para el individuo; quienes ven el aura simplemente podrían ser sensibles a las experiencias perceptuales anómalas.

Estudios aseguran que las personas Individuos que dicen ver el aura o energía en forma espontánea también tienden a tener un nivel más elevado de actividad imaginativa o de propensidad a la fantasía.

Existen indicadores que muestran que quienes experimentan alta capacidad de absorción, usualmente experimentan también diversas formas parasomáticas, alucinaciones táctiles, y sensaciones de energías sutiles, así como también ideación esquizotípica, error perceptual, y mayor sinestesia.

Para entender mejor el concepto de aura, tenemos que saber qué es la Bioenergía y donde ubicamos al aura. Bioenergía es la ciencia que estudia el ser como totalidad, lleno de energía que fluye, y está en continuo movimiento y transformación.

Nuestro cuerpo no es sólo un cuerpo físico sino que, en realidad, estamos conformados por diferentes planos: el físico, el energético, el emocional, el mental y el espiritual. El que tiene que ver con el aura es el plano energético.

Otro enfoque del término

Un aura visual es un tipo de migraña que implica alteraciones oculares temporales como destellos de luz, visión borrosa o puntos ciegos, entre otros. Se trata de un tipo de trastorno que avisa de un dolor fuerte de cabeza posterior o al mismo tiempo que se produce la migraña con aura.

Conoce otras noticias relacionadas: ¡Conoce más sobre cómo manejar la energía!

Publicaciones Similares