Algunos de los pueblitos lindos de Estados Unidos

Algunos de los pueblitos lindos de Estados Unidos están más cerca de los que puedes creer; hasta con un boleto de autobús te sería suficiente.

Estados Unidos es un enorme país, y tiene tantos pueblos atractivos que, si vives cerca o solo estás a unas horas, debes viajar de inmediato y pasar unos días agradables.

Debes huir del estrés diario, de la tensión urbana y lograr para tu vida un nuevo enfoque que te permita renacer o relanzar tus planes.

Por ello te mencionaremos varios pueblitos que harán de tu vida un placer en Estados Unidos.

Pueblitos más bonitos de Estados Unidos

Presta atención a los pueblitos más bonitos de Estados Unidos que puedas visitar:

Estocolmo, Wisconsin, tiene una población menor a 100 personas, pero tiene muchas actividades para realizar.

Lo principal son las increíbles vistas y paisajes.

También sobresalen las tiendas, restaurantes y sitios cálidos de alojamiento.

Stowe, Vermont, es pueblito ideal para practicar esquí, aunque también ofrece posibilidades para divertirse de otras maneras.

Tiene pista de patinaje sobre hielo, trineos llevados por perros y muchos restaurantes.

Stanley, Idaho, cuenta con una naturaleza hermosa en donde los visitantes se pueden deleitar.

Tiene solo 69 residentes y dos calles de extensión, pero el atractivo central es la Cordillera Sawtooth, donde puede andar en motos de nieve o esquiar.

Ellicottville, Nueva York, es un pueblo de 500 habitantes tiene dos bosques muy conocidos a nivel estatal.

Su variedad de tiendas, galerías y restaurantes lo hacen el destino perfecto para pasar unos días relajados.

Los residentes preservan tanto su tranquilidad que es el lugar ideal para olvidarse del resto del mundo.

Breckenridge, Colorado, es denominado uno de los pueblos paraíso para todos los esquiadores.

Recibe grandes cantidades de nieve al año, así que es un lugar bastante frío, pero sin duda acogedor para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de un chocolate al lado de la chimenea.

Medora, Dakota del Norte, es llamativa por el Parque Nacional Theodore Roosevelt.

Es un punto histórico al que se debe acudir si se quiere retroceder en el tiempo o incluso hacer actividades de antaño.

Ciudades pequeñas de Estados Unidos ideal para un retiro

Lake Placid, Nueva York, es un pueblo muy pequeño, pero a la vez mágico por la gran cantidad de nieve que cae todos los inviernos.

El mundo volteó a mirarlo cuando fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980, por lo que ahora es un destino turístico ideal en navidad, sobre todo.

Cayucos, California, está situado en la pintoresca costa central de California.

El diminuto pueblo playero de Cayucos tiene menos de 3.000 habitantes, pero su condición de uno de los mejores pueblos pequeños de EE.UU. significa que tiene mucho más espacio para los visitantes que pernoctan en hospedajes antiguos.

Tiene una amplia calle principal evoca el pasado con edificios históricos bien conservados y reconvertidos en boutiques, tiendas de antigüedades y una panadería de galletas muy popular. Investiga de qué trata.

La ciudad es justamente famosa por su tranquilo oleaje y su playa de arena, así como por su largo muelle con luces nocturnas y la pesca sin permiso.

Tiene una de las puestas del sol más bellas de la región.

Estes Park, Colorado, alberga unas increíbles vistas de las montañas, aventuras alpinas y mucho más. Este encantador pueblo de montaña está situado a una hora de Denver, junto al Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

Puedes visitar Estes Park durante todo el año, la carretera Trail Ridge se cierra estacionalmente por la nieve, así que comprueba siempre las condiciones antes de ir.

Wimberley, Texas, está situada a menos de una hora de Austin, la capital del estado, la encantadora ciudad de Wimberley, Texas.

Wimberley, es conocida en la región de las colinas de Texas por su ambiente artístico, sus muchos toques caprichosos.

Tiene como 30 estatuas de botas pintadas de forma única que hay repartidas por la ciudad.

Las mejores cosas que hacer en Wimberley son bañarse en el infame Pozo de Jacob o en el Agujero Azul durante el verano.

Te puede interesar: Tours de fantasmas y vampiros en Los Ángeles.

Pueblos con pocos habitantes pero mucha tranquilidad y relax

Friday Harbor, Washington, es un pintoresco pueblecito estadounidense de unos 2.500 habitantes situado en las Islas San Juan.

Es unas de los sitios más bellos del estado de Washington.

Una vez en Friday Harbor, lo más popular es el avistamiento de ballenas.

Moab, Utah, es una de las mejores ciudades pequeñas de EE.UU., y un gran lugar para visitar si te gustan los parques nacionales y/o los deportes de aventura. 

Es la puerta de entrada al Parque Nacional de Arches (a 8 km), al Parque Nacional de Canyonlands (a 30 km) y al Parque Estatal de Dead Horse (a 33 km).

También es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para practicar deportes de aventura como la escalada, el barranquismo y la bicicleta de montaña.

Stanley, Idaho, es una de los pueblitos más pequeños de Estados Unidos, pero quizás tenga más cosas que hacer que las que tiene de habitantes.

Stanley, Idaho, se encuentra en el condado de Custer y es la puerta de entrada a las montañas Sawtooth y a otros lugares notables de la región.

Con sólo 69 habitantes, la ciudad sigue teniendo muchos lugares donde comer y relajarse.

El lago Stanley está cerca, pero si quieres adentrarte un poco más en los bosques y las montañas, puedes hacer una de las varias excursiones que alberga la zona.

Trinidad, California, la costa del norte de California está salpicada de hermosos pueblos de playa, pero pocos son tan encantadores como Trinidad.

A sólo media hora al norte de Eureka, Trinidad es uno de los pueblitos lindos de Estados Unidos, con preciosas vistas del océano, un faro histórico y fabulosos restaurantes.

Trinidad puede ser una parada rápida en un viaje por carretera más largo o una escapada relajante, pero en cualquier caso, tiene que estar en tu itinerario de California.

Entre las cosas que se pueden hacer en Trinidad están el senderismo por algunos de los muchos senderos de los parques estatales y las playas cercanas.

Breckenridge, Colorado, uno de los mejores pueblitos de Estados Unidos.

De las mejores cosas que se pueden hacer en la ciudad, el esquí y el snowboard están definitivamente entre las mejores.

Otra cosa estupenda que no debes perderte son las excursiones guiadas en moto de nieve. Es una experiencia única para vivir en esta encantadora ciudad invernal.

Pueblo pintorescos en USA

Whitefish, Montana, es otra de las pequeñas ciudades de Estados Unidos más lindas, zona de montaña estupenda para visitar si piensas disfrutar del aire libre.

Situada a unos 30 minutos de West Glacier, es la base perfecta para disfrutar del Parque Nacional de los Glaciares y de otras muchas zonas naturales.

Algunas de las excursiones cercanas más populares son el lago Avalanche y el sendero del lago Hidden, así como conducir por la carretera Going to the Sun del parque.

Leavenworth, Washington, es un pequeño pueblo de estilo bávaro enclavado en el centro montañoso del estado de Washington, y es famoso por sus pintorescos edificios que transportan a los visitantes directamente al sur de Alemania.

Hay muchos festivales culturales, y la ciudad pone toda su energía en ofrecer la mejor experiencia posible a los visitantes.

El Maifest y el Oktoberfest, que tienen lugar en mayo y octubre respectivamente.

Son los mayores festivales de Leavenworth y ofrecen a los visitantes auténticas danzas tradicionales bávaras, alemanas y maibas, comida, cerveza y música.

Sin embargo, el invierno en Leavenworth también es mágico, ya que la ciudad se ilumina con miles de tiendas y puestos a modo de mercado navideño.

El alojamiento más habitual es una de las muchas y acogedoras cabañas de Leavenworth que tienen unas vistas impresionantes de las montañas circundantes.

Son perfectas tanto para excursiones románticas como para escapadas familiares y todo lo demás.

Cannon Beach, Oregón, es un pintoresco pueblo costero situado a 90 minutos al oeste de Portland. Incluso se utilizó como lugar de rodaje en Crepúsculo, Point Break y Los Goonies.

Cannon Beach ha sido nombrada uno de los 100 lugares más bellos del mundo por National Geographic, y verás por qué después de visitarla.

Lo mejor que se puede hacer en Cannon Beach es explorar sus playas y parques. Es el hogar de la icónica Haystack Rock, que se eleva 235 pies al borde de la costa.

Sedona, Arizona, es otro de los pueblitos lindos de Estados Unidos para la aventura al aire libre.

Sedona se encuentra a unas 2 horas al norte de Phoenix.

Es un lugar fantástico para una escapada de fin de semana con muchas actividades al aire libre para toda la familia. También es uno de los mejores lugares para visitar en Arizona.

El sendero del Puente del Diablo es la caminata más popular de la zona, por lo que es muy recomendable intentarla durante el amanecer.

El Sendero de la Roca de la Catedral es otro de los favoritos del pueblo, y es muy corto pero desafiante.

Puedes leer: Pueblos para hacer turismo en el 2023.

Más pueblitos lindos de Estados Unidos: Retiro obligado

Jackson, Wyoming, no es sólo una pintoresca ciudad de montaña, sino que esta ciudad de entrada a Grand Teton y Yellowstone es también una de las pequeñas ciudades más singulares de Estados Unidos debido a sus raíces del Salvaje Oeste.

Con aceras cubiertas de madera y una gran variedad de tiendas y galerías de arte de propiedad local, el centro de Jackson es un lugar estupendo para mirar escaparates durante todo el año.

Por supuesto, ningún viaje a Jackson, Wyoming, está completo sin visitar los parques nacionales cercanos.

Tiene el Refugio Nacional de Alces, o si se visita en invierno, esquiar en el Jackson Hole Mountain Resort.

Healdsburg, California, cuando se habla de los mejores pueblos pequeños de Estados Unidos, el norte de California está lleno de ellos.

Situada en el valle del condado de Sonoma, esta joya de pequeña ciudad está rodeada de kilómetros de viñedos, pasillos de secoyas, un río serpenteante y montañas arboladas.

Belén, Pensilvania, es una linda ciudad del valle de Lehigh con una rica historia y un gran espíritu festivo.

Bethlehem cobró protagonismo durante la Revolución Industrial; Bethlehem Steel (ahora cerrada) era la segunda en producción después de la US Steel de Pittsburgh.

Hoy en día, los visitantes pueden recorrer las SteelStacks y examinar el Museo Nacional de Historia Industrial.

Más conocida, Belén se llama Ciudad de la Navidad desde 1937, cuando la ciudad se iluminó con luces sobre el Hotel Bethlehem.

Los turistas de vacaciones pueden alojarse en el hotel y participar en los numerosos eventos navideños de Belén.

Belén, también esta en la lista de los pueblitos lindos de Estados Unidos; debes visitarlo.

Publicaciones Similares