|

Checo Pérez mira la temporada 2023: Será reñida

Checo Pérez mira la temporada 2023 y estima que será más competitiva con los equipos haciendo ajustes para vencerlos a ellos.

Sergio Pérez aseguró estar preparado para una campaña de 2023 mucho más cerca del primer lugar que la temporada 2022.

Hubo una gran emoción de cara a la temporada 2022 cuando entraron en vigor los nuevos reglamentos técnicos.

El objetivo era que estos y el límite presupuestario trabajaran juntos para acercar el grupo.

Checo perdió el subcampeonato con Charles Leclerc por solamente 3 puntos

La primera temporada con nuevas regulaciones siempre es difícil cuando se trata de una pelea cerrada. Aunque siempre Red Bull dominó.

“Cómo comenzamos en las primeras carreras como equipo, con los problemas de confiabilidad que tuvimos, para salir y hacer un trabajo tan sólido como equipo, es muy alentador”, dijo Checo Pérez en declaraciones recogidas por Planet F1.

Ferrari tuvo problemas con la estrategia, la confiabilidad y sufrió errores del conductor en ocasiones al principio de la temporada, cuando su F1-75 era posiblemente más fuerte que el RB18.

Entonces, sin todo eso, el equipo de Milton Keynes probablemente habría tenido que trabajar más duro para su doble título de 2022, en lugar de ganar 17 de los 22 grandes premios que se ofrecen

Checo Pérez ahora espera llevar ese impulso a la temporada 2023, que cree que presentará a Red Bull con más competencia.

“Y realmente espero que podamos mantener este impulso para Red Bull y volver el próximo año aún más fuertes.

Creo que la competencia estará mucho más reñida para el próximo año, así que realmente espero que podamos mantener este impulso”, aseguró.

Puedes leer: El coche más caro del Checo Pérez.

Publicaciones Similares