Manga-Cardcaptor-Sakura-1

Manga Cardcaptor Sakura llega a su fin en 2023

Fue hace unos meses cuando desde la cuenta oficial en Twitter del Manga Cardcaptor Sakura, Clear Card informó que el manga tendrá su final en el volumen o ‘tankōbon’ 14. Sin embargo, gracias al reciente lanzamiento del libro de febrero del 2023 se ha conocido un cambio de planes.

Lo cierto es que esto ha dejado claro que el ‘manga’ Cardcaptor Sakura: Clear Card de CLAMP no terminará en el volumen 14, confirmando la existencia de mínimo 10 capítulos más y un nuevo volumen final para el ‘manga’ Cardcaptor Sakura: Clear Card que será el 15.

¿Cuándo sale el final del ‘manga’ Cardcaptor Sakura: Clear Card?

Según la edición de febrero del 2023 de la revista Nakayoshi de demografía ‘shojo’ ha confirmado que el volumen o ‘tankōbon’ 14 del ‘manga’ saldrá el 31 de marzo del 2023. Así que el ‘manga’ Cardcaptor Sakura: Clear Card ahora termina en el volumen 15, el cual sale el 13 de octubre del 2023.

Sobre la historia del manga

Ahora solo falta conocer el el final de la historia cuando salga el final del ‘manga’, que hasta ahora historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime.

Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

La adaptación al anime

Esye afamado manga cuenta con una adaptación al ‘anime’, la cual difiere de su contraparte original. Esta se puede ver a través de Crunchyroll en japonés con subtítulos en español.

No seroa erróneo pensar que ahora que está por llegar el final del ‘manga’ que se ambienta en el arco ‘Clear Card’ sea anunciado un nuevo ‘anime’ de Sakura.

Te puede interesar: ¡Lo nuevo de Boruto!

Publicaciones Similares