Conoce a Kal el mejor amigo de Henry Cavill que le salvó la vida

Como bien se conoce, el protagonista de Superman se ha convertido en más de una ocasión en un salvador, en un verdadero superhéroe. Sin embargo, en esta oportunidad te hablamos del amigo de Henry Cavill que le salvó la vida en más de una oportunidad.

Ciertamente y detrás de escena, hay alguien que ha salvado la vida en más de una ocasión al actor, y ese es su perro: Kal.

El amigo de Henry Cavill que le salvó la vida

kal-amigo-henry-cavill.j

Así como Superman salvó innumerables veces a Lois Lane, en este caso Kal fue el encargado de salvar al actor en más de una oportunidad a Cavill. El actor británico dio testimonio acerca de una muy fuerte historia detrás.

Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y Henry lo sabe muy bien después de haber explicado que su propia mascota lo ha «salvado emocional y psicológicamente» en incontables ocasiones. Ha sabido mostrarlo varias veces en sus redes sociales, retratando el enorme vínculo que tienen.

Desde 2011, llegó a su vida cuando apenas tenía diez semanas, y desde entonces se hicieron inseparables. Kal es un perro de la raza Akita americano, que se destacan por ser fieles, independientes, activos y muy inteligentes.

¡Conoce otras noticias de Henry Cavill!

Publicaciones Similares