tipos-de-brujas que existen

Estas son los tipos de brujas que existen

Actualmente, la brujería se ha posicionado como una tendencia y un tema popular en los últimos días que, cada vez atrae a más personas. Por ello te hablamos de los tipos de brujas que existen por si estás pensando en recurrir a la magia.

Conoce acá los tipos de brujas que existen

Un buen comienzo para involucrarte en este mundo es distinguir a los tipos de brujas que existen para saber en cuál podrías convertirte, te contamos:

Bruja cósmica

Estas hechiceras usan la energía de los astros para llevar a cabo su magia. Sienten una conexión personal y espiritual con las estrellas, los planetas, el Sol, la Luna y en general con todos los cuerpos celestes del universo.

Junto a ella se encuentran las que practican los horóscopos y estudian cómo es que los astros pueden influir en el comportamiento de las personas.

Brujas verde

Se la llevan bien con las propiedades mágicas que se encuentran en la naturaleza y los seres vivos. Usan el poder mágico de los animales y las plantas para realizar pociones. Sus gustos se inclinan hacia la herbolaria y la botánica para crear recetas medicinales naturales.

Brujas que adivinan el futuro

Estas brujas usan su magia para predecir el futuro a través de herramientas como las cartas (tarot), oráculos, péndulos o la quiromancia (leer la mano). Muchos acuden a ellas cuando se necesita una guía o señal para elegir el camino correcto en el amor, la salud y el dinero.

Brujas del agua

Bien se les conoce como brujas marinas, y utilizan el agua para desarrollar su magia, poseen una conexión muy poderosa con el agua, el océano, lagos y ríos. Elaboran rituales en lo que usan elementos como la sal marina, la Luna y sus efectos en el mar.

Brujas culinarias

Estas utilizan la comida para crear recetas mágicas. Se trata de habilidosas cocineras y es casi imposible resistirse a sus platos. Antiguamente, el envenenamiento a través de la comida era atribuido a este tipo de bruja. Sin embargo en la actualidad son quienes tienen como una especie de sexto sentido que desarrolla sus habilidades culinarias.

¡Te puede interesar la magia verde!

Publicaciones Similares